¡Volvimos con los gorros con orejas! Intentar representar animales de manera tierna en gorros tejidos es una tendencia que no pasa de moda desde hace algunos años. Esta vez te presentamos estos adorables gorros tejidos con dos pompones que lucen muy adorables y podrás crearlos juveniles o para tu bebé.
Estos gorros pueden representar la forma de animales que tengan las orejas pequeñas y redondas, como los osos, pero puedes escoger si hacerle realmente un diseño con ojos y boca para representar al animal o no. Te mostraremos modelos con ambas alternativas para que te hagas una idea de cómo lucen ambas opciones y luego puedas animarte a hacer tu propio gorro.
Gorros con bordes doblados
Los primeros modelos que te mostraremos son gorros tejidos que poseen el clásico doblez en la zona inferior para ayudar a un mejor ajuste de este accesorio a la cabeza de quien lo porte. Son modelos muy prácticos que pueden llevar personas de todas las edades y que lucirán más invernales y tiernos con el detalle de los dos pompones en la parte superior del gorro.
En este modelo, los pompones están ligeramente más separados entre sí que en el modelo anterior, creando un ángulo perfecto para las orejas de un animal. A diferencia de los gorros de pandas o de orejas de conejo, estos pompones son mucho más discretos, por si no quieres llamar demasiado la atención o te gustan las cosas más sencillas.
Gorros sencillos
Estos otros modelos no poseen doblez y poseen ojos en su diseño. Los gorros están hechos con el clásico diseño de los gorros de lana para hombres, pero se les añade un toque distinto con los ojos en la parte inferior y los dos pompones. Aprovechamos de decirte que, si lo deseas, puedes colocarle a tu gorro pompones que no sean exactamente del mismo color del hilo y, en caso de tejer algún detalle extra, combinar los pompones con esto.
Este sí es un modelo que da más la idea de un oso con esa pequeña nariz y esos ojos súper sencillos y circulares. El simple detalle de que el rostro de este modelo sea representado por una nariz y dos ojos tan pequeños y simétricos, hace que el gorro luzca aún más tierno y podrás crear gorros para bebe con pompones siguiendo esta misma idea.
Como podrás notar, los modelos varían entre lo infantil y juvenil, también pudiendo adaptarse a gorritos para bebés, si así lo deseas. Inclusive, podrías hacer gorros a juego para ti y tu bebé con este precioso diseño con pompones y hacer un modelo sin los pompones, pero del mismo color, para tu pareja y padre de tu pequeña criatura.
¿Te gustaron estas ideas? De ser así, pásate por aquí para ver el paso a paso de los gorros tejidos con dos pompones.