Las boinas son accesorios que forman parte de nuestro atuendo, y es que mantienen nuestra cabeza protegida del frío, a nosotras las mujeres siempre nos ha gustado que combinen nuestros accesorios con nuestra ropa, es por eso que sería excelente idea que aprendas hacer boinas tejidas a crochet para que así puedas hacer gorros personalizados a tu propio estilo.
Boinas clasicas para mujer
En la imagen se muestra el primer paso a seguir para poder tejer cualquier tipo de gorro, y consiste en medir la circunferencia de la cabeza, desde la frente hasta la nuca, de esta manera podremos hacer un gorro funcional, y no tener que estar calculando al aire las medidas que necesitaremos.
Boina con flor a crochet
Este modelo de boina a crochet es un diseño muy femenino, que sin duda alguna querrás hacer para ti, es un modelo precioso que no solo te cubrirá del frío, también te hará lucir hermosa, lo mejor de todo es que hacerlo es económico y además puedes hacerlo en tu color favorito.
Puedes usar diversos tipos de puntos, es decir los que se te faciliten más.
Boina estilo francés
Este estilo de boina es muy común en Francia e Italia, sin embargo, es un modelo que no ha pasado ni pasará de moda, debido a que es un diseño muy práctico y hermoso, este modelo ha tenido gran demanda en el mercado, así que no puedes quedarte atrás, crea tus propios gorros, o bien, si eres una mujer emprendedora puedes tejer varios diseños para después venderlos, la inversión es poca y puedes obtener grandes ganancias.
Boina con puntos fantasía
Esta boina lleva un estilo de puntos fantasía que te encantará, en la parte de enfrente podrías ponerle un material duro y forrarlo con el bordado para que le dé más firmeza al gorro, y en la parte de atrás el estilo es holgado el cual se ve espectacular y además muy a la moda.
Hay muchos patrones de boinas para descargar de donde puedes sacar muchos diseños hermosos.
Las boinas tejidas a crochet han tenido gran auge en el mercado, así que serían una excelente opción para comenzar con tu propio negocio.