Sin lugar a dudas las blusas con escote cruzado están de moda. Pero más allá de una cuestión de moda puedes enterarte sobre lo que estas hacen por las mujeres, quienes pueden tener morfologías y necesidades diferentes para lucir bien.
Blusas cruzadas y holgadas
La tendencia de las blusas para mujeres 2018 con escote cruzado, destaca los materiales de gran caída y diseños holgados.
Esto se logra con telas sedosas y ligeras como el satén, la seda, el poliéster o algunas de algodón. Con estas se logran unos modelos de blusas juveniles con mangas tipo globo, rectas y sisas. Cualquiera de estas puede ser favorable para las diferentes contexturas corporales femeninas, si se tiene en cuenta algunas recomendaciones generales.
Entre las más básicas están el hecho de que generalmente disimulan la parte del busto, por lo que serían perfectas para quienes quieren generar una ilusión óptica menos abultada en esta parte. Como consecuencia de este mismo efecto, suelen ser muy favorecedoras para mujeres de poca estatura, puedes las estiliza y hace ver más alargadas.
Blusas cruzadas tipo crop top
La moda del crop top que viene de un par de décadas atrás, vuelve con fuerza acompañada de los modelos de escote cruzado. Uno de los diseños de moda es en tela tipo licra, ajustada al cuerpo y monocromática. Sin duda esta será una de las preferidas para el verano o la primavera, en donde la mayoría quiere dejar al aire un poco más de piel.
Ahora que sabes los diseños de blusas con escote cruzado de moda, puedes usarlas o regalarlas con confianza, siempre teniendo en cuenta sus ventajas para la silueta femenina. Revisa otras prendas que son tendencia en nuestro blog como camisas de cuadros y blusas para señoras. Hasta pronto!