La moda en accesorios es algo que va en constante evolución, por eso, queremos refrescar tu imaginación e inspiración, con ideas modernas y recursivas sobre como hacer carteras y bolsos.
Tejidos en una dimensión a otro nivel
Dentro de las novedades que tenemos para ti, se encuentran los bolsos tejidos con detalles de materiales reciclados. Para la muestra, tienes este bolso de mano tejido con hilos de color dorado y capas o filas de anillas de latas de soda. Una manera ingeniosa de reciclar y de contrastar los materiales de fibras naturales con el metal.
Totalmente tejido con apliques de semillas y pepas de madera, encuentras este modelo de bolso para colgar en el hombro. Es uno de los representantes de las tendencias artesanales que se están imponiendo para verano y primavera.
Recursivos y trendy
Uno de los diseños frescos en los que puedes apreciar el valor de la recursividad, es este bolso en jean. Hecho con la parte trasera de un panatalón bluejean y con otros retazos de la misma prenda, se logra un práctico y moderno bolso de cargar en los hombros. Agrégale una cremallera para el cierre, o simplemente un botón y un ojal como seguridad.
Para llevar en la mano con un atuendo veraniego, está este bolso en tela tipo madreselva. El color se lo darás con detalles de tejidos en espiral y una borla de color vivo. Añade algunas puntadas con hilo del mismo tono, como la que ves en la foto, tipo cadeneta.
Con estos cuatro modelos te hemos sustentado como empleando la habilidad manual y creativa, puedes engrandecer materiales comunes hasta llevarlos a ser unos adorables bolsos y carteras.
Revisa los tipos de bolsos más usados hoy y saca tus moldes para hacer carteras a tu gusto. No te pierdas los posts de nuestro blog, sobre más modelos de bolsos y mochilas. Hasta pronto!