Si te quieres morir de ternura, estás leyendo el post correcto, porque cada saquito de bebe a crochet que verás aquí te enamorara más que el anterior.
No piense solo en hacerlo bonito sino además trata de ser único, innovador y original, piensa en lo orgulloso que te sentirás de saber que esos abrigos para bebe a crochet que has hechos solo los llevara tu bebé y nadie más.
Recuerda que para poner en práctica todas las ideas que aquí te compartimos no es necesario que seas un experto, cualquier persona con un poco de tiempo, dedicación y amor pueden empezar a crear sus propias manualidades, por ejemplo, mira este hermoso saquito de un azul marino que le dará el calor que necesita tu bebé y que lo hará ver como un hermoso costalito de huesitos, cada persona que lo vea se enamorará.
Buho
Si quieres parecer un poco más ingenios@, de seguro con éste lo conseguirás, cuando alguien habrá imaginado un niño búho, seguro se robará todas las miradas y tú te llevaras todos los elogios por tu creatividad.
Barquilla
Sin con el anterior robará miradas, con este la sacaras del estadio (risas), tan tierno como para comértelo a mordisco será este hermoso saquito con diseño que barquilla, seguramente será un grato recuerdo que juntos verán cuando tu bebé crezca y le muestres como se veía de tierno con tus creaciones.
Sirena
Al mejor estilo de los cuentos de los cuentos infantiles, podrás ver una hermosa sirena, que aunque muchos digan que no existen tú la tendrás en carne y huesitos propia, no pasará desapercibido y lo mejor es que podrás compartirle a todo aquel que se sorprenda como tejer saquitos para bebé.
No te quedes con las ganas y si necesitas investigar paso a paso como trabajar con crochet hazlo para que consientas al más peque y hermoso de tu familia.