Unas blusas de fiesta para señoras de distinta personalidad

Este post va dedicado para las mujeres maduras que buscan resaltar su sentido de la moda, sin dejar de lado su personalidad. Aquí encontrarás algunos diseños de blusas de fiesta para señoras con las que se podrán lucir y rescatar su lado más femenino.

Muy elaboradas para las ocasiones más especiales

Existen blusas que por sí solas pueden robarse todas las miradas, sin necesidad de hacer grandes esfuerzos por lograrlo. Eso pasa con este modelo de blusa con escote cruzado de hombros caídos. El color blanco y la tela de gran fluidez logran ese grado ceremonioso y especial que necesitas para una gran celebración.

blusas de fiesta para señoras con escote

Esta otra un poco más recatada, para mujeres que quieren mostrar menos piel. El diseño en satín con boleros y cola de pingüino, muestran un estilo moderno y glamuroso. Ideal para mujeres maduras que quieren llevar su feminidad a otro nivel.

blusas de fiesta para señoras elegantes

Elegantes y ligeras

Los modelos de blusas para señoras, ligeros y románticos, también están presentes en esta publicación. Igual pueden servir de fiesta, como para alguna reunión familiar o un evento un poco más relajado al aire libre.

blusas de fiesta para señoras sencillas

Este es el caso de esta blusa con un precioso escote fantasía. Muy coqueto pero discreto a la vez, deja en evidencia la fina coquetería de las más grandecitas. Actualmente, se puede usar con unas mangas cortas, largas o sisa, eso depende de como mejor le convenga a la contextura de los brazos de cada una.

blusas de fiesta para señoras de chifon

Y esta blusa en chifón con escote en V y mangas ¾ recogidas con ojal. Es un diseño que se puede combinar perfecto con un pantalón pitillo. Serviría para alguna celebración, reunión de negocios o presentación en la oficina.

Esperamos que hayas podido encontrar en estos ejemplos las blusas elegantes para dama que estabas buscando. Como ves, hay una para cada tipo de personalidad, y con los requisitos necesarios para satisfacer el gusto más difícil. Continúa atento a nuestras publicaciones y entérate de todas las novedades en crochet y mucho más!, hasta pronto!

Temas similares

  • blusas de fiesta para señora
  • vestidos tejidos para bebes