Las toreras tejidas a gancho son una de las prendas versátiles que se pueden elaborar con aguja e hilos. A continuación, algunos de los diseños que pueden usar las mujeres de diferentes estilos y para diferentes ocasiones que van desde las más casuales hasta las más ceremoniosas como las bodas.
Toreras para outfits casuales
Las toreras son ese tipo de chalecos cortos y frescos que se tejen hasta la altura de debajo del busto, ideales para enmarcar la figura y vestir con camisetas o blusas muy ligeras como las de tiras, strapless o vestidos sin mangas.
Las anteriores prendas mencionadas se pueden vestir en los outfits más casuales y joviales, como los que ves en las primeras dos fotos. En estos hay blusas de algodón de tiras que bien se pueden llevar con pantalones de jean, vestidos de algodón y otras prendas de estilo fresco.
Toreras muy elegantes
Para los vestidos más ceremoniosos y elegantes pueden ser un gran complemento las toreras a crochet con lana. Entre estos modelos existe una gran opción para un novia romántica, en la que se usa una torera tejida en hilo artesanal color crema, sobre un vestido de strapless en color hueso con un encaje bordado a mano del mismo color de la torera.
Cambiando el color del tejido y el corte se pueden lograr muchos modelos de toreritas a crochet para acompañar los vestidos de gala de cualquier ocasión. Por ejemplo, el diseño tejido en color aguamarina va con un largo hasta abajo del ombligo, con un tejido más mullido en la parte de la cintura que destaca y da un toque de elegancia.
Sin duda, todos los diseños que ves acá son una excelente opción para diferentes ocasiones. Solo ten en cuenta los patrones, el uso de puntos calados como los de la técnica crochet filet, el modular y los detalles en cierres y bordes.
Ahora que sabes lo útiles que pueden ser las prendas a crochet para diferentes estilos y momentos, puede que se despierte aún más tu interés por aprender. Así que, para que continúes conociendo todas las opciones que estas prendas te entregan te dejamos el link a remeras a crochet y blusas tejidas. No te lo pierdas!