Los disfraces navideños para bebes pueden hacer lucir a tus pequeños con todo el espíritu de magia y alegría que inunda nuestros hogares por esta época. Por ello, queremos que veas algunos de los más originales y tiernos que puedes hacer.
Disfraces tejidos
El tejido sigue siendo protagonista en cuanta idea se nos ocurra. Eso lo puedes ver en estos primeros diseños de disfraces para navidad caseros.
El primero es uno de los disfraces de papa noel para bebes tejido en puntos media vareta. Todos los detalles del cinturón de Santa y del gorro se hacen con lana, por lo que este será un disfraz muy cómodo y adorable para tu bebé.
El siguiente es un disfraz de reno, conformado por un gorro tejido en dos agujas con puntos jersey. Los detalles del reno se hacen con unas orejitas tejidas en color gris y blanco para el interior. Los cuernos también se tejen en puntos amigurumi y se rellenan con un poco de algodón siliconado.
Puedes hacer un saquito tejido para el cuerpo o envolverlo en un chal del mismo color del gorro para complementar el disfraz.
Disfraces con tela
Y apartándonos un poco del tejido, te mostramos otros dos modelos de disfraz hechos con tela. Estos se pueden hacer con fieltro, el cual es un material que en muchas ocasiones no necesita de costura, pues será suficiente el uso de pegamento en el proceso de armado.
Con este tipo de material puedes hacer duendes adorables como los que ves en la foto. Tu decides si usar el blanco y rojo, o el rojo y verde. Lo importante es que hagas unos moldes detallados y que le pongas tu sello personal. Para mayor comodidad de tu bebé, puedes usar unas camisetitas y pantalones de algodón debajo del disfraz.
Además de vestir a tus pequeños para la navidad, puedes transformar los espacios en un tributo a esta celebración. Para ello, mira estas lindas coronas navideñas a crochet y botas en foami. Apresúrate!…