Los modelos de chompas para niños que hemos preparado para esta oportunidad, tienen en común el buen sentido de la moda y la capacidad de vestir muy bien a tus pequeños. Además, hemos hecho una selección para que tengas opciones recomendadas de acuerdo a la edad, presta atención!…
Con botones en los laterales del cuello
Es una de las maneras clásicas, el hecho de añadir botones en los cuellos de las chompas hechas a palillos. Y como sabemos lo difícil que puede ser colocar una chompa a los más pequeños, esta es una alternativa práctica de ampliar la cavidad del cuello mientras los vistes. Como detalle de moda, esta chompa no termina con ribete en los puños y cintura, tal como se está imponiendo en la actualidad.
Otro modelo infantil para los más pequeños de casa, es este con un botón a cada lado del cuello. Tiene la misma facilidad de colocación que el anterior, patrones de rayas y un agregado de colores. En este si incluye ribete en los puños y cintura.
Desde lo básico hasta lo más trendy
Y es que las chompas tejidas son tan prácticas para vestir y efectivas para cubrir del invierno, que podrás encontrar diseños que van desde lo más clásico, hasta lo más exhibido en las demostraciones de moda.
Dentro de lo más básico pero infaltable en el ajuar de los niños, están los tonos neutros con el toque divertido e informal de las rayas. Se puede acomodar armoniosamente con camisas y pantalones de distintos tonos.
Finalmente, dentro de los modelos de chompas tejidas a mano más modernos, está el siguiente. En este se aprecian una variedad de puntos elaborados en el pecho, un cuello en “v” cruzado y un lindo botón artesanal, tal como se está imponiendo desde hace años.
Si bien es cierto que estos dos últimos diseños con más recomendados para niños en edades de los 2 años en adelante, podrás jugar con los patrones y crear tus propios modelos personalizados. Como la idea es animarte a que te integres en el mundo de crochet con proyectos útiles y fáciles, te dejo más diseños de jersey y sacos tejidos, junto a un paso a paso para hacer chompas tejidas. Hasta pronto!.