Si estás pensando en regalar a tus niños una prenda de vestir que los abrigue y que les haga lucir más hermosos de lo que ya son, este contenido te va a interesar. Te mostraremos algunos diseños de sacos tejidos en dos agujas para niños, recomendados desde los primeros meses de vida, hasta edades avanzadas. Incluso, para edades adultas ajustando las medidas.
Para los tiernos primeros meses de vida
Los tonos pastel en unicolor, con puntos calados y formas básicas como el zig-zag, darán la diferenciación en patrones básicos de sacos para bebés recién nacidos, como lo ves en este diseño.
Las rayas con tonalidades pastel en verde, blanco y azul, son uno de los patrones ganadores al momento de vestir a tus pequeños caballeritos.Este diseño lo puedes conseguir con punto santa clara y elástico en los puños y cuello. Agrega botones a tono con el saco y obtendrás un lindo saco que cubrirá y vestirá a tus bebés desde los 0 meses de edad.
En este otro diseño tienes una manera moderna de como tejer sacos para niños. Ya es una tendencia cómoda e inteligente, el agregar orejitas a la capota del saco. Una manera muy creativa de abrigar por completo de la cintura para arriba a tus niños, desde los primeros meses. En niños con edades del año en adelante, es ideal para incentivarlos a abrigarse y mantener su saco puesto.
Para cabelleritos elegantes
Los diseños de sacos tejidos para adultos, también son un privilegio de vestuario que pueden tener tus niños. Justamente, este diseño es una de las razones por las que te mencionaba que existen diseños que se pueden ajustar a los gustos y necesidades de niños y hombres.
Un elegante saco cuello smoking, puños y ribete en punto canelón. Frente, espalda y mangas en punto garbanzo, y unas hermosas trenzas decorativas. Para el cierre, los botones tipo artesanal que también se toman con fuerza el muestrario actual de jersey para caballeros y caballeritos.
Con este contenido dedicado especialmente a los principitos de nuestro hogar, te dejamos lista la cita para nuestro próximo post novedoso sobre el mundo del tejido a crochet. Mientras esperas un poco, puedes visitar este enlace a sacos y jersey para niños. Por si te hace falta, también te dejamos modelos modernos de sacos o sueteres tejidos para niña. Síguenos y no pierdas detalle!