Apuesto a que nunca habías visto tan increíbles y hermosos diseños de gorros de estambre para niños como los que se voy a enseñar a continuación.
Desde el más sencillo y fácil hasta el más sorpréndete e increíble diseño como el que te mostraré enseguida podrás hacer con solo un poco de dedicación, un par de puntadas y mucha imaginación.
Con uno como estos dejarás boquiabierto no solo a tu niño sino también a sus compañeritos, será la sensación y parecerá sacado de una película de época.
Con orejitas
Morirás de ternura cada vez que se lo veas puesto y tus amigos morirán de la envidia al darse cuenta de que sabes hacer gorros tejidas para niños, un lindo ovejito, un osito y por qué no un elefantico, la elección es tuya.
Un perrito
O que te parece este lindo canino con sus orejota, imagina como se vería tu peque luciendo este hermoso gorrito hecho con tus propias manos, de seguro si te gustas los perros esta será elección por la que más te inclines.
Reno
Al mejor estilo de Santa Claus, evocaras a los renos que acompañan al barbón más querido por todos los niños, no sabrás la alegría y la ternura que te inspirará ver sonreír a tu peque, puedes elegir el color que más prefieras, rojo con blanco, verde con blanco o el que aquí te enseño, los detalles te los dejo a tu elección.
Vuélvete un experto en hacer gorros en crochet para niñas y para niños sin importar la edad, puedes escoger la temática de los gorrito,
- Colegio
- Futbol
- Caricaturas
- Superhéroes
Esto puede ser un proyecto medianamente desafiante y al principio lo verás muy difícil, pero con la práctica podrás llegar a confeccionar una gran variedad de diseños de gorros para bebé con solo usar algunos puntos básicos,