No creerás los costalitos tejidos para bebe que puedes hacer

Hoy te enseñare un par de costalitos tejidos para bebe que tú mismo podrás hacer desde la comodidad de tu casa.

Con solo un poco dedicación tendrás una hermosa creación hecha por ti mism@ para el más peque de tu casa, desde el más sencillo hasta el más elaborado y complejo, desde fondo entero hasta matizado y colorido, puedes dejarlos a tu gusto.

El que te mostrare primero es el más sencillo de todos pero eso no quiere decir que no sea bonito, como ya te lo dije, todo depende de tu gusto, y del estilo que quieras darle a tu creación y a tu bebé, lo importante es que le pongas mucho amor y verás que lindo porta bebe tejido a mano tendrás

costalitos tejidos para bebe sencillo

Para cualquier gusto

Mira que hermoso este costalito, fondo entero y con un lindo detalle en todo el centro, adicionalmente podrás hacer también un gorrito que vaya a juego con el porta bebe, todo depende de cómo quieras ver lucir a tu peque, el detalle que te comentaba es opcional, además, dependerá mucho de si es un niño o una niña, fíjate que si le quitamos dicho detalle, podrá ser unisexo, asi que si lo quieres para tu hombrecito perfectamente podrás cambiarle el detalle.

costalitos tejidos para bebe blanco

Sofisticado

El siguiente que verás te quedara perfecto para cuando tengas que salir para alguna reunión, o para algún evento social al que no dejarías por nada del mundo a tu criatura pero que tampoco quisieras perdértelo, así que si la próxima vez no quieres dejar de faltar a tu cita ponte manos a la obra y dale a tu peque la posibilidad de acompañarte, seguro le quedara divino.

costalitos tejidos para bebe rosado

Para las heroínas

Si quieres que tu bebé tenga esos súper poderes que tú tienes, te mostrare y uno de estos capullos para niños tejidos a crochet puedes hacerle, será la sensación donde quiera que vayan y antojarás a tus amigos de tener bebé (si aún no lo tienen) o de no esperar más para ver a su bebé con uno de esos costalitos.

costalitos tejidos para bebe mujer maravilla

Prueba con otros superhéroes o personajes animados

  • Superman
  • Batman
  • Pepa
  • Lavagirl

Deja de pensar ¿Cómo tejer un porta bebé? y empieza a sorprender a todos tu amigos y de enamorar a los que no te conocen con estos hermosos costalitos, ponte manos a la obra y no dejes de contarnos como te va.

Temas similares

  • costalitos tejidas con agujas