Los gorros a crochet son accesorios ideales para obsequiarles a nuestros bebés para protegerlos del frío durante esos primeros meses en los que son tan susceptibles a contraer cualquier tipo de enfermedad. Es por ello que hoy te traemos estos modelos de gorros tejidos de panda que son sumamente adorables y fáciles de hacer, además de que podrás personalizarlos a tu gusto.
Además de añadir decoraciones al gorro, puedes tejer su nombre en el borde del accesorio o sus iniciales para que, en un futuro, este bello accesorio se convierta en un precioso recuerdo para tu bebé al ya estar mucho más grande. También puedes tejer prendas adicionales a juego, siguiendo esta adorable temática de osos panda.
Gorros sencillos
El primer modelo es un modelo sencillo y muy adorable que consta de un gorro blanco con las manchas de los ojos realizadas en forma de huevos recostados con un pequeño óvalo blanco como ojo. Adicionalmente, se añadió una pequeña nariz y dos orejas, todas con pompones de hilo en color negro que le añaden un toque extra de ternura a este gorro tejido a dos agujas.
Entre los modelos de gorros para niños en forma de panda te traemos este completamente tejido y muy tierno debido a la expresión del oso. Las orejas de este gorro se tejieron de forma tal que quedasen erguidas y los ojos fueron hechos en forma de óvalos inclinados con una pequeña curva hacia arriba en blanco para denotar una sonrisa en el panda. Además, se tejió una nariz triangular con la típica forma de las bocas de los animales.
Gorros con decoraciones extra
Puedes realizar gorros con orejas para bebe como detalle adicional al modelo de tu gorro. Este modelo permite una mayor protección del bebé contra el frío y también te permitirán jugar un poco más con el diseño y la personalización de este accesorio. En este caso, el panda posee ojos grandes y saltones, orejas y una nariz, todo tejido en negro y con un par de botones en la zona de los ojos para crear la pupila. Igualmente, se tejieron orejeras en negro y se adornaron las mismas con trenzas hechas con los hilos blanco y negro utilizados para tejer el gorro.
Si quieres tejer un modelo para una bebé o una niña, puedes acudir a este diseño que también posee orejeras y tejer una flor adicional para acompañar y decorar al panda. La flor puede ser rosa o del color favorito de tu niña e, incluso, puedes optar por hacer distintas cosas como un lazo o un corazón; permite que tu niña escoja y tenga su gorro de ensueño que le encantará presumir a donde vaya.
Por supuesto, en caso de que así lo desees, puedes crear un gorro en forma de panda pero no con los clásicos colores blanco y negro, sino que puedes sustituir el negro por algún otro color de tu agrado. Esta alternativa te dará un resultado muy colorido, adorable y que podrás combinar a juego con otros accesorios o prendas de tus consentidos.
En caso de querer disfrutar de más modelos, te invitamos a pasar por aquí y revisar estos otros gorros tejidos de panda.