Las botas son un tipo de calzado que nunca pasa de moda y lo puedes encontrar con muchísimas variaciones en su diseño, por lo que hay un par de botas ideal para cada persona en este mundo. Hoy compartiremos contigo estas preciosas imagenes de botas tejidas que son fáciles de realizar y esperamos te animes a hacer, al menos, uno de los modelos.
Las botas pueden ser utilizadas por personas de ambos géneros, por lo que hoy te mostraremos modelos femeninos y modelos unisex, para él y para ella. Igualmente, si quieres hacer un par de botas sencillas para tus hijos, también traemos una idea para ti.
Botas de mujer
El primer modelo es muy sencillo, de suela delgada y con distintos patrones a lo largo del diseño. Para este tipo de bota, se utilizó un patrón que no dejase muchos espacios en blanco para cubrir todo el pie, mientras que se utilizó el mismo patrón decorativo de la zona del pie para hacer el largo de la bota, finalizando con un borde del mismo patrón que el utilizado anteriormente para la zona del pie. Es un modelo bastante sencillo y son patrones que puedes utilizar, también, para la elaboración de sandalias de ganchillo para mujer.
Este otro modelo es muy similar al anterior, con la diferencia de que se hizo a partir de una suela más ancha y se escogió un diseño distinto para la zona que cubre los pies. Igualmente, en vez de realizar un borde superior con un patrón muy corrido, se realizó con un patrón muy sencillo y más espacioso que deja un bello y curioso diseño ondulado en este borde superior de las botas.
Botas unisex
Si quieres realizar modelos para un caballero o que sea apto para ambos géneros, este es un modelo muy recomendable por su acabado unisex. Son un par de botas muy cómodas de corte más bajo que los modelos anteriores, dando un look muy casual y a la moda a quien porte este calzado. Puedes añadir decoraciones extra en los costados de las botas y al final de los cordones para atar y ajustar el calzado al pie.
El último modelo que traemos para ti tiene un diseño sumamente sencillo y se trata de botas con su suela también tejida a crochet. Estas botas poseen un solo patrón a lo largo de todo el calzado y es un diseño ideal para realizar zapatos para bebes a crochet de manera fácil y rápida.
Para todos los modelos que te mostramos, puedes utilizar hilo de un solo color o probar con la combinación de dos o tres colores para dar un acabado más profesional y hacerle creer a todos que compraste esas nuevas botas cuando, en realidad, las hiciste tú misma. ¡Así que anímate a experimentar! Personaliza tus botas tejidas y añádelas a tu colección de calzado.
Si te han gustado estos modelos, te invitamos a revisar este post para que disfrutes de más imagenes de botas tejidas.