Cuatro moldes para hacer peluches llenos de amor

Aprende como hacer moldes para hacer peluches y deja de estar regalando peluches de tiendas, que aparte de ser costosos no son originales.

La próxima vez que quieres tener un detalle con alguna persona especial, hazlo tú mismo, si, si estás pensando en obsequiar un peluche, hazlo tú mismo haciendo estos sencillos patrones para muñecos de peluche.

moldes para hacer peluches gratis

Puedes usar papel fomi, es el que más te recomiendo y con lápiz en mano, un par de colores y una buena tijera harás el peluche que quieras.

León

Tan sencillo como cuando dibujábamos en el colegio en clase de artes, trata de hacerlos pensando en la persona al que se lo regalarás, así conseguirás imprimirle toda tu pasión y obtendrás un muy buen resultado, seguro que no estarás regalando un simple peluche, estas regalando amor.

moldes para hacer peluches leon

Tigre

Continuando con felinos, te aconsejo que elijas muy bien el animalito que deseas regalar, claro está que necesariamente no tiene que ser un animalito, podrás hacer

  • Superhéroes
  • Caricaturas
  • Frutas

Entre muchas otras creaciones, lo que se te ocurra podrás hacer.

En el caso del tigre trata de las rayas te queden bien definidas y no sea ajusten al cuerpo del animalito, luego podrás pintarlo de la forma en que todos lo harían o puedes crear una nueva raza de tigre, con tus propios colores y sus detalles característicos.

moldes para hacer peluches tigre

Pajarito

Este pequeño pajarito es el más sencillo, con unos par trazos podrás hacer cada parte de su cuerpo y darle vida con los colores que desees aplicarle, aquí si puedes dejar volar tu imaginación, pues recuerda la gran cantidad de pajaritos que existen cada uno con combinaciones de colores casi únicos, por último, agrega todos los detalles y listo, tienes el obsequio perfecto para cualquier ocasión.

moldes para hacer peluches de pajaros

Recuerda que lo importante es el detalle, pero es mucho mejor si aparte de la intención también tienes un buen obsequio que dar, desde tiernos osos de peluches hasta cualquier animalito que se te ocurra con los patrones que quieras.