Para este invierno 2018, mantente a la moda con estos cuellos de lana para hombre que te harán lucir elegante y atractivo a donde quiera que vayas. En época de frío, lo mejor es resguardarse y abrigarse bien para evitar cualquier tipo de enfermedad indeseada, pero eso no es obstáculo para seguir luciendo bien con tu atuendo del día.
Para aprender como hacer cuellos tejidos, te recomendamos que inicies con modelos sencillos antes de aventurarte a experimentar con diseños más complicados. Puedes iniciar con un cuello sin extremos abiertos que cubrirán tu cuello por completo y mantendrán esa zona cálida y protegida siempre que lo lleves contigo.
Cuellos clásicos
Lo clásico siempre es conveniente y no hay excepción con los cuellos. Un cuello clásico cerrado se enfoca en cubrir únicamente el cuello, dejando a elección del creador si esto será con una sola capa o el cuello se hará lo suficientemente largo como para cubrir el cuello dos veces al hacer un doblez. Igualmente, con un cuello más largo, se puede hacer el doblez y, en vez de volver a cubrir tu cuello, puedes cubrir tu cabeza a modo de capucha para proteger del frío esa zona y las orejas.
Cuellos a la moda
Atrévete también a salir un poco de la rutina y probar un tipo de cuello menos común que te hará lucir muy a la moda con solo un par de detalles que diferencian a estos cuellos de los clásicos. Un detalle tan simple como un botón de un color distinto al cuello, puede hacer que luzcas muy a la moda sin perder el propósito de la prenda que es mantenerte protegido del frío. Los cuellos con botones son cuellos con extremos abiertos y puedes desabrocharlos cada que desees, si no tienes demasiado frío.
Igualmente, puedes optar por un cuello clásico que deja una apertura para un cordón en uno de sus extremos, dándote la ventaja de que puedes ajustar el cuello a tu antojo y puedes cubrir tanto tu cuello como tus hombros debido a lo ancho de la base de la prenda. Este tipo de cuello es bastante práctico ya que puedes apretarr o aflojar el cordón a tu antojo y así adaptar la prenda a las distintas temperaturas que enfrentes durante el día.
La ropa tejida para hombres son prendas que te mantendrán abrigado y te harán lucir elegante. Te animamos a atreverte a tener al menos un par de prendas tejidas en tu guardarropa que te aseguramos te podrán sacar de un apuro y hacer lucir tu atuendo maravilloso a donde quiera que vayas.
Recuerda jugar con el contraste y la combinación de colores, probar distintos estilos y salir de la rutina. Nunca está mal ser diferente y esto incluye tu ropa de todos los días y el estilo con que la uses. Da tu toque personal a cualquier atuendo con una prenda tejida y protégete del frío en este invierno sin dejar de lucir bien.
Si te ha gustado este tema, asegúrate de visitar este sitio para ver paso a paso cómo hacer cuellos de lana para hombre.