Muchas veces, nuestros hijos comienzan a aprender distintos oficios desde muy pequeños y algunos se ven particularmente interesados en la cocina. Es por ello que hoy te traemos estas ideas de gorros de chef para niños que peudes hacerles y combinarles con otras prendas para que se sientan como un verdadero chef mientras preparan sus platos favoritos.
Consideramos importante que, además del gorro, tu niño utilice un delantal para evitar posibles quemaduras y accidentes en el cuerpo. Igualmente, siempre mantenlos vigilados mientras estén en la cocina; siguen siendo unos niños y están expuestos a muchos peligros y riesgos de accidentes.
Gorritos unicolores
Con todo lo anterior dicho, damos inicio formalmente al artículo con este clásico diseño ideal para aquellas mamás que quieren saber como hacer un gorro para sus pequeños chefs. Este es el diseño típico que puedes hacer más alto al aumentar la longitud de la franja inferior que va directamente en la cabeza.
Puedes probar haciendo sombreros de chef para niños en su color favorito y combinarlo con el delantal. Puedes, también, bordar su nombre o sus iniciales en ambas prendas para dejarlas personalizadas y, quizá, estas se conviertan en un precioso recuerdo con el pasar de los años, tanto para ti como para ellos.
Gorros con estampados
Si a tus hijos les encantan los animales, alguna caricatura en especial o un diseño, puedes comprar alguna tela estampada con sus muñecos favoritos y realizar un gorro y un delantal para él. Tu hijo quedará encantado y hasta querrá dejarse el delantal y el gorro aún si no está en la cocina.
Para las pequeñas niñas reposteras, peudes utilizar una tela con estampado de cupcakes, helados o diversos postres que a ella le guste hacer. En este caso, esta pequeña repostera utiliza una camisa que combina a la perfección con sus prendas para cocinar y puedes sugerirle lo mismo a tu pequeña princesa para que todos en casas sepan cuándo es su turno de cocinar.
Si gustas y tienes experiencia con la pintura, también puedes acudir a pintar un diseño personaliado sobre la tela del delantal e incluir a tus hijos en la creación con las huellas de sus manos o dejando que hagan algunos trazos con pincel a su gusto. al fin y al cabo, las prendas serán suyas y les gustará sentirse identificados con ellas.
Si te ha gustado el artículo, te recomendamos que pases por aquí para ver más modelos de gorros de chef para niños.