Ya debes haber comprobado lo mucho que abrigan los tejidos tus pies, bien sea mediante un par de calcetines o con unas pantuflas. Pero qué tal si actualizamos la manera de ponerlas para abrigar los pies, con unas lindas botas. Aquí te dejo unas opciones de como hacer botas tejidas para niñas y damas que a todas nos encantarán.
Como guantes para los pies
Este modelo con bordes tipo ribete y botones laterales, es un digno representante de confort y estilo para tus pies. Sin duda, querrás pasar el invierno o los días de frío en casa, con un par de estos.
Con una caña un poco más corta que el anterior modelo y unos bordes en puntadas en abanico, tienes un par de botas delicado y femenino. Los detalles del frente se hacen con dos franjas tejidas y adheridas con botones.
En este diseño tipo botín se logra un aspecto muy actual, con un sencillo terminado de ojal en el lateral, abrochado mediante un lindo botón en color madera.
Botas para bebés
Seguro que con este par de botas tejidas con gancho, no tendrás inconveniente en introducir este calzado dentro del outfit para las más pequeñas. Entendemos que por lo general es complicado utilizar botas en los pies de las más pequeñitas, por ser un calzado rígido, y en algunas ocasiones, incómodo para ellas. Y es por ello, que queremos mostrarte este par de botas tipo vaquera, con unas estrellitas y correas tejidas, especialmente pensadas para las niñas que aún no caminan.
Son muchos los estilos de botas a ganchillo que puedes lograr; botas de casa tejidas, vaqueras, botines tejidos y todos los que se te ocurran. Solo es cuestión de darle vía libre a tu creatividad y ponerte en la tarea. Aprovecha que estás aquí, y revisa todo el material que tenemos sobre zapatillas, pantuflas y más ocurrencias a crochet. Nos encontramos luego!