Las blusas abiertas a los lados dejan de ser una prenda exclusiva de tendencias urbanas, para convertirse en un estilo de blusas que te ayudarán a lucir a la moda y bien vestida en distintas ocasiones de tu rutina diaria.
En esta oportunidad te mostraremos unos modelos de blusas para damas con los que te darás una idea de cómo usar y combinar este tipo de prenda fashionista.
Como maxiblusas
Una tendencia muy reciente en las pasarelas de moda, son las maxiblusas con aperturas a los lados. Permiten que destaques tu silueta, y sabiéndolas combinar, te harán lucir femenina y muy chic. En este modelo de color blanco con largo abajo de la cadera , tienes una ejemplar bella, fresca y sobria para acompañar con un jean o leggins.
Con cuello tipo camisa, apertura a los lados y en la altura del ombligo, tienes una compañera ideal para esos tops que no atreves a lucir todavía. En juego con un pantalón pitillo de material sintético, tendrás un atuendo perfecto para una salida nocturna.
Un poco más cortas
Inicialmente se toman las calles con unos largos extremos, muy diferentes a lo que habíamos visto. Pero ahora, también se pueden usar en el largo de las camisetas T-shirt o tops. Por ejemplo, mira este modelo más playero, con rayas horizontales y bicolor. Vaporosas y ligeras como para tomar el sol.
Pero para hacer deporte también tendrás a tu favor la frescura y comodidad de esta prenda. Con puntas laterales cerradas y un cuello redondo de mayor amplitud, tendrás la blusa perfecta para complementar ese top corto y short para tu rutina fitness.
Así que, si tienes ganas de usar blusas hombros descubiertos, que te permitan lucir tu figura, sin dejar de lado tu estilo delicado y moderno, aquí tienes solo algunas ideas de blusas modernas con abertura lateral. Sigue chequeando nuestro blog y sorpréndete con todas las novedades en crochet, moda y más.