Puede que tengas alguna idea de cómo se verían unas cortinas tejidas en tu cocina, pero realmente estos modelos que tenemos para compartirte hoy, te proyectarán una visión renovada de cómo has visto las cortinas a crochet para cocina.
Como protagonistas en la decoración
Así es como lucen estas lindas cortinas tejidas a crochet, tipo cenefa, en donde se enlazan patrones florales y coloridos. En esta muestra los colores vivos se matizan con el tono madera del marco de las ventanas. Perfecta para una impresión muy cálida y vital en el espacio.
Las cortinas tipo cenefa son especiales para permitir el paso de la luz natural y conservar la privacidad en tu cocina, ubicándolas a una altura precisa. Como es el caso de esta cortina con patrones de rombos tejidos y presillas en tela. El color claro y el tejido tipo malla, con el espaciado perfecto entre los puntos logra la luminosidad y discreción que deseas.
Como complemento para cortinas de tela
Cuando no deseas que el crochet esté presente en toda la extensión de tu cortina, pero quieres que el tejido haga su aporte distintivo, tienes que basar tu creación de cortinas en este diseño. También estilo cenefa, con tela, encajes y unos lindos corazones tejidos para las manijas de las ventanas. Hacen juego con los corazones bordados en la cortina y dan un aspecto moderno a la cocina.
En forma sobre-puesta también puedes combinar la tela y el tejido, como en esta ocasión, en que la malla tejida a crochet con patrones florales, da la impresión de un velo sobre la tela. Deja un poco más larga la capa del tejido para dar un efecto de encaje en el terminado.
Completa ese juego de manteles y cortinas a crochet que siempre has soñado, o empieza a soñar con uno de estos, a partir de estas demostraciones. Es sencillo incorporar el tejido en tus espacios del hogar, y como acabas de apreciar, dan un valor agregado a la decoración de tus cocinas, sin importar la tendencia con la que estas se identifiquen.
Deja el temor a un lado y anímate a aprender a tejer a crochet, con toda la información que encontrarás en nuestro blog y en muchos tutoriales para tejer a ganchillo que se encuentran en la web. Esperamos dejarte sembrada la duda y que vuelvas a nuestro blog por nuevas ideas. Hasta luego!