Contar con unas pañaleras para bebes varones funcionales y lindas son una realidad con estos modelos que te presentamos. Pañaleras para el dormitorio o para llevar a todas partes, son algunas de las que te mostramos en esta ocasión. Echa un vistazo!…
Pañaleras para el dormitorio
Tener a la mano y de forma organizada los pañales de nuestros pequeños es posible con esta pañalera de la primera foto. Además, tiene un diseño que puede ir con la decoración del lugar, para que todo sea acorde con el estilo de tu pequeño.
Como ves, es una bolsa de tela de base rectangular y ojales para colgarla en su perchero o barra del clóset. Su abertura vertical permite que accedas fácilmente a los pañales.
Pañaleras para llevar a todas partes
Y como sabemos que los modelos de pañaleras para bebes deben ser acordes a las necesidades de las mamás modernas, acá tienes tres opciones prácticas.
Las dos primeras son tipo morral y maletín, especiales para llevar todo lo que necesitas para tu bebé mientras estás fuera de casa. Múltiples bolsillos y compartimentos de diversos tamaños, serán ideales para biberones, pañales, pañitos, toallas y hasta juguetes favoritos de tus bebés.
Incluso, si quieres aumentar la originalidad y funcionalidad de tus pañaleras podrías integrar un bolsillo secreto en el lateral de tu pañalera, que sirva como dispensador de pañitos húmedos.
Otro aspecto importante sobre como hacer una pañalera es el de incluir un material que sea fácil de lavar y de buena conservación, tal como lo puede ser el poliéster y las telas impermeables.
Y como sabemos que te puede interesar otro tipo de accesorios para bebés hechos a mano, te dejamos el enlace a sandalias tejidas para bebé y mantas de lana a dos agujas. Que te diviertas creando para los más pequeños de la casa!