Y por estos días que tan de moda andan los cuellos, te acompañamos con más material sobre este apreciado accesorio. Así, tendrás más opciones de cuellos de punto originales, con los cuales podrás lucirte en las calles de las ciudades más cosmopolitas.
Maxi botones
Los accesorios y adornos maxi o inspirados en el maximalismo son una tendencia que no pasa. Han llegado a involucrarse también en varios diseños de cuellos tejidos de dos agujas y crochet.
Botones artesanales con tonalidades madera, son la sensación en jersey, gorros y por supuesto, en los funcionales cuellos. Sobre puestos en tejidos de colores tierra como el negro y marrones, darán un aspecto sobrio y adecuado para combinar con tus prendas de diferentes colores.
Sin más adornos que las asombrosas puntadas
Unos cuellos con puntadas muy elaboradas, lanas robustas y de gran amplitud, se adornan por sí solos. Eso lo ves en las siguientes dos fotos, en donde se mezclan puntos en dos agujas de manera magistral.
Uno de ellos es este con cuello alto y ajustado, elaborado en punto inglés doble y trenzado. Muy femenino y novedoso, permitirá que las mujeres de cuello largo se mantengan abrigadas y con un aire vanguardista.
El otro diseño que no necesita más adornos que sus puntadas, es este de dos vueltas. Se teje ancho para que al colocarlo alcances a darle doble vuelta sobre tu cuello, y de esta forma, logres un mayor volumen y caída. Con este no necesitarás de accesorios como collares o pendientes. Sería suficiente con unos aretes discretos y de mínimo tamaño.
Como es costumbre que te antojes con nuestro contenido, siempre trataremos de enseñarte lo necesario para pasar de la foto a la realidad los diseños. Así que, acá te dejamos un tutorial sobre el tejido de cuellos de lana paso a paso, y el enlace a más posts cuellos y bufandas para mujer.