Nuestras pequeñas merecen vestir con lo mejor en diseños infantiles, y es por eso, constantemente te estamos actualizando en lo que es tendencia. En esta oportunidad, tenemos algunos enterizos largos para niña, que son una adaptación de lo que ya se está usando en las damas.
Enterizos florales
Los enterizos con flores son una manera de darle la bienvenida a la época de primavera y otoño. Y para los países afortunados que no tienen estaciones estos serán una prenda para todo el año, con la que las niñas se verán divinas.
En estos diseños se da uso a telas como el algodón y el poliéster. Entre lo colores que son tendencia para niñas, encuentras el amarillo, mostaza y estampados sobre fondos blancos. Muy frescos y alegres, tal como lo que son tus niñas.
Otra manera de llevar las flores en los enterizos es hacer encajes tejidos. Como ves, el encaje sobre puesto en el enterizo de jean se logra con puntos red, flores y figuras caladas. Es un detalle discreto pero determinante para la feminidad y delicadeza de la prenda.
Enterizos con boleros
Y dejando de lado las flores, traemos toda la moda de los pantalones acampanados a los enterizos para niña. En este diseño también se integran otros cortes de moda, como lo son el corpiño de un solo hombro y los boleros.
Este será un outfit muy glamuroso que tus niñas pueden llevar en celebraciones al aire libre o para días especiales bajo el sol.
Y ya que estás interesado en conocer sobre lo que está de moda para vestir a tus niñas, podemos adelantarnos al verano con unas bragas tejidas para niñas, vestidos de niña y turbantes para bebé. Con todos estos tejidos bonitos para vender o para regalar, las niñas tendrán la ropa que mejor les queda. A empezar ahora!…