Con estos llaveros tejidos a crochet que verás en este contenido, encontrarás el detalle ideal para diferentes ocasiones. Desde recordatorios de baby shower, hasta detalles de amor o amistad, serán los usos que encontrarás con estos hermosos diseños tejidos. Seguro que querrás hacerlos todos.
Llaveros tejidos con rellenos
Entre las imagenes de llaveros tejidos que te mostramos encuentras una variedad de figuras con rellenos de diferentes tipos. La técnica para hacerlos es amigurumi, que de acuerdo a lo que te hemos contando en posts anteriores, consiste en tejer puntos bajos en espiral para dar forma a tus creaciones. La idea es tener el molde tejido para luego rellenarlo de la manera que quieras.
Puedes usar algodón siliconado, esferitas de unicel, arroz, o rellenos especiales con semillas de olor o con unas gotitas de perfume para hacer unos llevaros amigurumi con fragancia. La idea es que tus llaveros sean tan especiales como la ocasión y que les saques el máximo partido a tus creaciones.
Sabes que solo necesitarás lanas de colores, agujas de crochet del tamaño indicado para el grosor de la lana, algunos detalles como piedras de bisutería, hilos y aguja de bordar o laneras, y los herrajes de argollas, mosquetones o ganchos para dar la funcionalidad a tus llaveros.
Llevaros con estructura tejida
Entre los llaveros que no tienen relleno, pero que igual son muy especiales, está este mini mug. Este no tiene relleno, y por el contrario, si tiene fondo, tal como lo es una taza tipo mug. Esto se logra con un cilindro que puede ser de plástico o PVC. Sobre este se tejen los puntos bajos para forrar la estructura plástica y dar forma al mug.
La orejita o asa del mug se teje con puntos bajos en filas, tensionando mucho la lana para que se logre una pieza rígida y con puntos muy mullidos.
Como ves, los llaveros son de esos accesorios de crochet paso a paso elaborados con el máximo detalle, pero sin ser una creación exclusiva para expertos. Todos podemos tejer grandes piezas, llenas de armonía y funcionalidad, solo con aprender los puntos básicos, paciencia y mucha creatividad. Algo más de creatividad lo encuentras siempre en nuestro blog. Por ejemplo, puedes seguir con unos muñecos hechos con calcetines y corazones a crochet rellenos. Hasta pronto!