Hoy quiero que volvamos a ser niños, que nuestros recuerdos de la infancia puedan tener vida nuevamente. Si estás pasando por la etapa de ser padres o abuelos por primera vez, seguro y entendemos la ilusión con la que esperamos a ese bebé, es así que empezamos a comprar o hacer con nuestras manos diferentes regalos para él o ella. Hoy quiero mostrarte lindos modelos de payasos tejidos a crochet tanto para bebes como para niños.
El monito payaso
Inspirado en un monito se tejió este lindo payasito, de colores divertidos como son el fucsia y el verde. Recuerda que puedes rellenarlo de algodón sintético que es bastante económico.
Solo payasito, el original, con el cabello alborotado y lleno de color. Este muñequito esta tejido en base a un solo punto por lo que no requiere mucho esfuerzo, el toque especial son los colores que se le agregan. Este es uno de los tejidos a crochet para bebe que podrás aprender en caso seas novata en el crochet.
Este es un payasito más clásico, más decorativo que de juguete, así que lo considero un regalo hermoso para cualquier persona, inclusive adulto. Los colores rojos del cabello resaltan por los colores pasteles que se colocan.
El hacer un payasito como este requiere de mucha paciencia, ya que hay detalles que marcan la diferencia con otros trabajos, pero que tomará su tiempo el hacerlas.
Aqui les dejo una explicación de como tejer con ganchillo payasos a espiral con mayor detalle