Nadie va a poder contenerse ante el derroche de ternura que disipan esas damicelas y hombrecitos en miniatura, cuando lleven puestos esos diminutos chalecos tejidos para bebe.
Y es que ven como salidos de un cuento de hadas, o tal vez de una historieta de comienzos de siglo pasado, o mejor como salidos de la historia de los viajes de Gulliver, porque en definitiva, parecen hermosos liliputienses. Y como no quiero que te quedes con las ganas de verlos, te traigo cuatro lindos modelitos para que los hagas tú misma y comiences a vestir a tus propios seres pequeñitos de la isla.
Para pequeños liliputienses serios y discretos
Estos dos modelos están de ataque, y créeme, ninguna fémina se aguantará las ganas de apretarlo y comérselo a besitos con este look tan elocuente. Y si bien es cierto que hay unos bebés más grandecitos que otros, siempre es bueno tener en cuenta lo siguiente antes de comenzar a tejer estos varoniles chalecos tejidos a crochet:
- Las medidas del pecho
- medidas de la espalda
- medidas del cuello
- medidas del espacio para la manga
y medidas de el largo, no queremos que nuestros chalecos tejidos a mano queden hombligueros!
Y para las hermosas pitufinas…
La coquetería y dulzura a flor de piel! qué más les puedo decir…
Este delicado y maravilloso modelo de chaleco, es un híbrido, que pudo obtenerse juntando los patrones de boleros para bebe con los de chalequitos. El toque de la cinta se agregó después y como bien puedes ver, le queda maravilloso, además que se puede cambiar para que combine con otros atuendos.
Este otro hermoso diseño con pompones que ajustan el chaleco en la parte de adelante, es sencillamente adorable, y ha sido catalogado como unos de los chalecos únicos para bebés, puesto que es un estilo que encanta a todo el mundo sin excepción.
Como estoy segura que tienes unos bebés que se roban miradas, sólo te propongo hacer que enloquezcan cuando los vean vestidos en esta singular indumentaria. Por eso me voy despidiendo, pero antes te comparto este otro lindo chaleco de trenzas paso a paso para tu bebé. Bye!