Las bolsas de tela son preciosas, prácticas y espaciosas, ideales para todas esas mujeres a las que les encanta ser precavidas y llevar una que otra cosa de más en sus bolsos en el día a día. Hoy te presentaremos diversos modelos de bolsas de tela decoradas que están diseñadas de manera muy sencilla de realizar.
Lo primero que debes decidir antes de hacer tu propio bolso, es el tamaño en que lo quieres y si deseas colgarlo en uno de tus hombros o llevarlo en tus manos. Una vez te decidas, puedes adaptar los siguientes modelos a tus gustos para tener un bolso único y original.
Bolsas personalizadas
Unos pocos artículos más atrás te mostramos modelos de bolsas de tela para niños que tienen un diseño bastante práctico para ellos, pero los bolsos de hoy son más juveniles y les puedes adaptar un cierre para asegurar tus pertenencias en el interior de la bolsa. Este primer modelo está personalizado con la inicial de su dueña y un diseño floral bordado sobre la letra, dando un toque bastante creativo al bolso. También puedes hacer un bordado que solo decore partes de la letra o sus alrededores; lo importante es que la letra no esté sola y que pueda divisarse a pesar de las decoraciones.
Si te gustan los modelos de bolsas de tela que son bastante tiernos y que, igualmente, puedes personalizar, esta es una magnífica idea para ti. Puedes crear el diseño de un animal con unas orejas de tela en las esquinas superiores de la bolsa y el rostro cosido con hilos de colores. Puedes crearle diversas expresiones al animal de tu preferencia y escoger si bordar toda la cara o solo algunas partes y también si colocarle o no el detalle de las orejas que sobresalen del bolso.
Bolsas con tela estampada
Si tienes retazos de tela en tu casa que te gusten y que desees utilizar en la decoración de tu bolsa, ¡adelante! Es totalmente válido y puedes crear diseños maravillosos y completamente únicos con ellos. Tan solo escoge una temática y llévala a cabo, siempre verificando que cuentes con tela suficiente.
Este es un diseño bastante simple e ideal para quienes estén aprendiendo como hacer bolsos de tela. Es un diseño clásico y sin ningún tipo de complicación que también puedes decorar con tela estampada y crear tu propio diseño en ella. En este caso, el bolso posee una sola tira larga para que pueda colgarse de forma cruzada, una manera muy cómoda y práctica de utilizar los bolsos.
La idea de estas bolsas es que se mantenga el diseño clásico y fácil de hacer para que tú misma puedas crear tus bolsas a tu gusto y según tus necesidades. Si quieres atreverte a ahcer bolsos con un diseño un poco más complicado, no te detendremos, pero ya nos aseguramos de que tuvieses ideas para hacer un modelo básico por el cual se debe empezar.
Si te han gustado estos modelos, no te olvides de pasar por aquí para chequear el paso a paso para crear bolsas de tela decoradas.