Para nadie es un secreto que los tejidos para orillas de servilletas son un plus en esta pieza. Por ello, queremos enseñarte unos tejidos para orillas de servilletas elegantes y para todo tipo de ocasión especial.
El blanco como mejor anfitrión
Vestir la mesa con unas servilletas de color blanco siempre es una ventaja. Ello, debido a que al ser un color neutro, no tendrás que preocuparte demasiando porque combine con los arreglos florales, el mantel (en caso de necesitarlo) o el menaje.
Por otro lado, las servilletas de color blanco no solo se adaptan a tonos y estilos diversos utilizados al vestir la mesa, pues también son los preferidos para ocasiones ceremoniosas.
En primeras comuniones, bautizos, matrimonios o para los eventos menos religiosos, como grados y baby shower. Serán la elección perfecta; solo con colocarlas en tu mesa, verás cómo se eleva el nivel de distinción y delicadeza en el lugar.
Con color pero igual de elegantes
Para un estilo temático o personalizado en tu mesa, tienes una excelente opción de orillas con colores. En el caso de este modelo, el color va por cuenta de un hilo combinado en degrade. Así, en un solo hilo tienes las diferentes tonalidades que necesitas.
Ya que te hemos confirmado algunos de los motivos por los que siempre es bueno tener unas servilletas de tela con orillas, te daremos algunas instrucciones básicas sobre como tejer orillas.
Lo fundamental a tener en cuenta para elaborar tus orillas de servilletas paso a paso, es tener la aguja y el hilo indicados. Por ejemplo, para cualquiera de los diseños que te mostramos, será recomendable una aguja del mínimo grosor como la No. 4, 6 y hasta 8, y un hilo fino como el cristal.
Te dejo para complementes, una guía sobre como hacer puntillas tejidas y te enseño unas servilletas y manteles tejidos. Con esto supongo que tendrás bastante inspiración y herramientas para hacer las tuyas. Saludos!