Los chalecos tejidos para niños son una prenda que no puede faltar entre la ropa de tus hijos, y es que en tiempos de frio son muy prácticos para protegerlos y complementar tu atuendo, es por eso que te enseñaremos algunos modelos muy sencillos de tejer.
Chalecos tejidos a mano para niños
Sencillo chaleco a crochet para bebe
No podemos olvidar a los pequeñines de la casa, este modelo muy fácil de tejer está dedicado a los más pequeños del hogar, este chaleco a crochet hecho con puntos básicos del crochet es una buena opción para abrigar a tu bebe.
Los puntos que puedes ocupar para este modelo son;
- Punto cadena
- Punto abanico con varetas
- Punto en Y invertido
- Punto vareta tomando solo la hebra de atrás
Elegante chaleco tejido para niño
Este diseño tiene un estilo elegante y conservador, en el caso de este modelo se le han puesto bordados en las partes inferiores del frente, lo cual es opcional, sin embargo, este modelo se ve elegante por lo que podría complementar bien la vestimenta de tu pequeño en ocasiones formales, está hecho con un punto muy básico conocido como, punto arroz.
Si de complementar el uniforme escolar de tu pequeño se trata este modelo te interesara, ya que tiene un diseño discreto, el cual le puede complementar muy bien el uniforme a tu pequeño y así el irá mas abrigado a la escuela, y tú te quedaras más tranquila.
Chalecos para niños y niñas
Estos modelos están pensados para niños y niñas, tienen un diseño muy bonito además cabe mencionar que los botones color madera los complementan muy bien, estas hechos con puntos básicos así que tejerlos no será problema se no eres experta.
Incluso estos chalecos tejidos para niños están pensados en ti, que comienzas aprender sobre tejidos.