Crear vestimentas que provoquen calor con tejido crochet es muy usual, se pueden hacer desde gorros y bufandas hasta grandes capas y abrigos, aunque pareciera algo muy sofisticado, este tipo de prendas se hacen muy sencillo, hay piezas bastante curiosas por su tamaño, como juguetes y cobijas para bebe e incluso abrigos para mascotas, a continuación se observan algunos diseños y trucos de como hacer un abrigo para perro de diferente raza, este tipo de ideas son geniales para ayudar del frió del invierno a las mascotas.
Pequeños abrigos
Es muy sencillo hacer este tipo de abrigos, por lo regular se sigue el mismo punto a tejer, no requieren de muchos detalles y vana un solo color, aunque sin duda existen ideas que requieren de variar el punto y anexar detalles o vivos en otro tono, aunque pudieran ser mas complejos se pueden lograr fácilmente.
En los abrigos para perros pequeños, son muy importantes las medidas, los perros deben tener una buena movilidad, cuando se trata de una raza pequeña se deben considerar el tamaño dela cabeza ya que algunas razas tienen mucho más pelaje.
Colores en los abrigos de perro
Algo elemental para hacer un abrigo para un perro bajo un tejido crochet es determinar el color de la pieza, esta sin duda ayuda a la personalidad de la mascota, sin embargo es ideal que combine son con el tono de su pelo, también se puede combinar con colores similares.
Hay un gran diversidad en diseño de abrigos tejidos para perros, es una magnífica idea para comenzar un negocio de temporada, recuerda que para lograr grandes resultados la práctica esencial.
Para comenzar a desarrollarse en el mundo del tejido es ideal comenzar por piezas pequeñas y un abrigo para perro es genial, en el siguiente vínculo se observan más diseños logrados fácilmente de estas prendas.