Razones por las que debes ver como hacer cuello redondo

El hecho de saber como hacer cuello redondo tejido, es un plus para tus diferentes creaciones de prendas de vestir. A grandes y a chicos les traerá grandes ventajas de abrigo, estilo y sentido práctico en su diario vivir.

Desde que los tejidos nos acompañan en nuestro ropero, hemos disfrutado de su calidez, suavidad y aporte estético. Y es que al hablar de cuellos tejidos, sí que se aplica sabiamente esa frase que dice: “lo que funciona, síguelo usando”.

como hacer cuello redondo dos agujas

El plus de los cuellos redondos

Dentro de las principales razones para seguir usando los cuellos redondos, está el cubrimiento que le da a la zona del cuello. Es perfecto para usarlo por sí solo como abrigo de esta zona corporal, o para complementarlo con una bufanda. Cabe resaltar, que si eres de los que prefiere no tener colgando nada de tus hombros, el cuello alto y redondo, será el modo compacto de añadir en tus prendas, los beneficios de la bufanda.

como hacer cuello redondo para vestido

Para quienes por el contrario, prefieren tener el cuello solo como un accesorio que puedan retirar en cualquier momento del día, están los cuellos redondos tejidos a crochet. Este por ejemplo, es un diseño con alta atención en los detalles, con un cuello alto con flor tejida en 3D. La amplitud de la caída le da un abrigo mayor a la parte del pecho y la espalda, mientras que le da un aspecto muy elegante y femenino a tu outfit.

como hacer cuello redondo a crochet

También en días de calor

Dando uso a la versatilidad del cuello redondo, te mostramos el terminado final que le puede dar a tops, camisetas manga sisa, o diferentes prendas usadas en días de sol. Mira este cuello sobrio y relajado, en punto elástico, que hace juego con el terminado de la sisa del top.

como hacer cuello redondo tejido

Estos son algunos de los patrones de cuellos a crochet que teníamos preparados para ti. Esperamos que te sirvan como chispa que encienda la luz de la imaginación y que los adaptes de acuerdo al valor agregado que necesitas en tus prendas.

Por ahora, te dejo con más detalles sobre los cuellos tejidos y bufandas. También, puedes chequear el tutorial sobre como tejer cuellos en dos agujas. Y si lo que necesitas es más detalles sobre el mundo del crochet, permanece unido a nuestro contenido de tejidosacrochetpasoapaso.com.

Temas similares

  • como tejer un cuello redondo a crochet