No sé ustedes, pero yo siempre he tenido la idea de que las cortinas a crochet para ventanas dan un aire un tanto europeo a nuestro ambiente hogareño, y no hablo de la europa moderna, sino más bien la europa medieval, y específicamente de esas cabañas suizas que se observan a lo alto de la montaña y en medio de bellos bosques.
Y que además de hacer más sutiles nuestros espacios, le dan un toque muy femenino y romántico a cada ocasión.
La belleza de lo tradicional
Un modelo de cortina a crochet clásica jamás, pero jamás, va a lucir mal en alguna de tus ventanas, sea cual sea tu estilo, pues tal y como ocurre con los caminos de mesa en crochet clásicos, estas se adaptan a los diferentes tonos de tu decoración y accesorios que le acompañan.
Las cortinas para cocina tejidas también hacen que estas acogedoras y familiares áreas de nuestro hogar añadan, a su ya natural encanto, un detalle aún más precioso y refinado que las convierte en el rinconcito más cargado de amor femenino y maternal.
Y otras modernas ideas como estas
Los coloridos diseños para nuestras cocinas blancas, hacen también de los espacios de colores planos y modernos una oportunidad para recrear la vista de los cocineros o comensales, quienes así como con las puntillas a crochet, se deleitan con una obra de arte que consideran digna de ser admirada.
Y más colores que se añaden a nuestras cortinas, nunca están de más, ya que pueden hacer un interesante juego de colores con las tonalidades del ocaso o el amanecer, y que nos permiten disfrutar de los arreboles que se entremezclan con nuestros tejidos, mientras disfrutamos de los aromas de nuestras recetas favoritas. En definitiva, unos modelos de cortinas a crochet que cautivan.
De estos cuatro diseños, te los recomiendo todos:
- el primero para tu habitación de manualidades
- el segundo para tu cocina
- el tercero para tu biblioteca u oficina
- y el cuarto para tu habitación
Pero si quieres seguir explorando en más diseños, mira estas otras cortinas a crochet y deléitate mientras tratas de escoger tus favoritas, hasta pronto!