¿Te animas a hacer estas boinas tejidas para niña?

Se viene el invierno en Sudamérica, y de a poco nos vamos preparando. Empezamos a tejer ahora para tener todo listo para abrigarnos apenas arriben los primeros días de frío. Por eso, en esta oportunidad les traigo estas hermosas boinas tejidas para niña.

Ínspirate con estos tejidos y viste a tus niñas (hijas, sobrinas, amigas, hermanas). Se pondrán felices con estas boinas artesanales.

Simple con flores

Un detalle que no puede falta en las boinas son las flores. Puedes hacerlas a crochet, a dos agujas o como más te gusten. Pequeñas o grandes, todo vale. Por supuesto, dependerá del gusto de cada niña.

boinas tejidas para niña con flores

Para pequeñas princesas

Otro clásico es el rosa, el color predilecto de las niñas. Siempre ganan terreno en las prendas de vestir y accesorios, al igual que el lila o fucsia. Puedes agregarle listones o moños para darle un detalle especial.

boinas tejidas para niña con lazo

Pompones

Otra de las boinas tejidas para invierno preferidas son aquellas que cubren las orejas para mantenerlas calentitas. Además, en el ejemplo vemos el uso de pompones (otra tendencia de esta temporada). Y a diferencia de los gorros anteriores, aquí los colores son diversos. Ésto hace que se vean divertidos y sean adorados por las niñas.
boinas tejidas para niña de colores

Otra tendencia de esta temporada es el color mostaza en las prendas de otoño-invierno. Y en este gorro, al igual que en el anterior, se usó un pompón para decorar y realizar el gorro, que está hecho con puntos simples (punto jersey y elástico). Para complementar también se pueden hacer bufandas tejidas para niñas, usando los mismos punto básicos que en los ejemplos anteriores.

boinas tejidas para niña facil

Bufandas y boinas tejidas son la combinación perfecta para sobrellevar los inviernos. Son complementos que nunca pasan de moda y se renuevan año a año cambiando los colores o texturas de lanas.

Así que tenemos tarea para estas semana, tejer boinas para niñas. Con simples pasos lo puedes hacer.

Temas similares

  • prendas tejidas para niñas