La moda curvy se impone fuertemente resaltando las medidas de las mujeres reales, entendiendo que la verdadera belleza es con la que te sientes bien. Para que conozcas un poco sobre este tipo de ropa te mostramos unas blusas campesinas para gorditas.
Patrones de moda para gorditas
Entre los modelos de blusas para gorditas que te recomendamos se encuentran los que dejan al descubierto los hombros, largas hasta la cadera y de mangas cortas o ¾. Estas características de diseño son muy marcadas en las famosas blusas campesinas que están de moda para mujeres delgadas y gorditas.
Este tipo de blusas son los que ves presentes en las diferentes fotos, y son especiales para destacar las partes fuertes del cuerpo y disimular las que consideras que no deberían destacarse.
Por ejemplo, ves que son amplias desde la parte del busto, y dejan ver la parte más delgada de este tipo de cuerpos, tales como los hombros y los antebrazos. Los boleros en la cintura y en las mangas también ayudan a dar un aspecto más estilizado y holgado al vestir, por lo que este tipo de adorno, también es muy sugerido para la moda curvy.
Telas de moda
Además de estos consejos de moda para gorditas puedes tener en cuenta las telas que se están usando para las blusas de mujeres con curvas.
Principalmente los colores neutros y sólidos como el blanco o el negro son muy utilizados en todo tipo de prendas para ellas. Entre estos dos el negro es que es reconocido por dar un efecto de delgadez y estilizado a la silueta. En cuanto a los estampados se imponen las rayas horizontales de poco grosor y en colores neutros como el blanco y el negro.
Los estampados tipo hippie chic inspirados en la naturaleza y sobre fondos de color blanco también son una de las opciones que las mujeres gorditas pueden encontrar a la hora de vestir a la moda.
Esperamos que con estas recomendaciones sepas cómo se pueden vestir a la moda las mujeres de cuerpos curvilíneos. Y si necesitas más información sobre la moda femenina, te sugerimos ver vestidos largos playeros y pantalones anchos de fiesta. Hasta pronto!