Las blusas cortas se han vuelto a poner de moda de un tiempo para acá. Por ello, queremos dedicar este post a enseñarte mediante imágenes de blusas cortas, la mejor manera y estilo para llevarlas en verano.
Holgadas y frescas
Hace algún tiempo se usaron muy ceñidas, pero ahora, se colocan en tendencia con la posibilidad de usarlas sueltas y con mucha textura. Mira algunas fotos de lo que serían las crop tops contemporáneas.
Ese es el caso de este diseño con manga sisa, y un detalle tipo encaje en el pecho y en la parte del dobladillo inferior. Especial para caminar en la playa o al aire libre, y lucir muy femenina.
En una versión más romántica y con la tendencia de capa sobre capa, encuentras este otro diseño. Con un bolero tipo velo, se logra ese toque de fina coquetería que a todas nos encanta lucir.
Para las más osadas, que quieren captar todas las miradas, está el diseño de blusas para fiesta de noche. Con escote en “v”, hombros caídos tipo ojal y cintura recogida, que logra un look muy sensual.
Ceñidas y chic
Otra de las camisas para mujer de moda, es esta más ceñida, con unas influencias más retro. Aunque con fundamentos de crop tops pasados, logra el estilo actual con los detalles de correas en la cintura y cuello. Las trenzas tipo corsé en el abdomen, matizan la informalidad de la prenda y dan su aporte glamuroso, a pesar de lo ajustado de la prenda.
Elige la que se adapte mejor a tu silueta y al momento en que quieras lucirla. Muchas de estas son acondicionadas para el día o la noche de primavera y verano, por lo que seguro tendrás la ocasión perfecta para resaltar tu figura con esta prenda, sin dejar de lado tu buen gusto y estilo.
No dejes de ver muchas ideas más de blusas para mujer en nuestro blog. Nos vemos pronto con más novedades del mundo del crochet , y de tejidos en el hogar y en la ropa.