Las los moldes de mascaras de animales son una salida práctica si tienes que preparar disfraces para el colegio o para diferentes celebraciones temáticas. Hemos querido ayudarte con la tarea y presentarte algunas propuestas de máscaras en diversos materiales y con personajes divertidos.
Estos diseños que te mostraremos en seguida, son tan sencillos que hasta tus niños te podrán ayudar a realizarlos. Fíjate y verás.
En tela
La tela es uno de los materiales versátiles con el que parece que nada es imposible de lograr. Mira esta máscara en 3D, lograda con aguja, hilo, una estructura de cartulina y mucha imaginación. Tiene un aspecto muy realista y seguro que emocionará a los niños más difíciles de sorprender.
Para los más pequeñitos, esta tierna máscara de elefante en tela. Se cosen las dos caras de tela con la entretela, a máquina o a mano, y se agregan detalles en la trompa. Servirá como complemento o como elemento único de disfraz.
En foami y papel
Si necesitas un resultado más rápido y en donde no tengas que echar mano a la aguja y el hilo, estas son dos alternativas de máscaras. Empezamos con una hecha en foami, representando al cerdito de muchos cuentos animados. Con silicona líquida y algunos patrones básicos, te quedará lista en minutos.
Y si quieres integrar de lleno a tus niños en las actividades manuales, esta idea de mascaras de cartón para niños te encantará. Al no necesitar más que pinturas o colores para darle vida, será un trabajo apto para tus pequeños, en el que desarrollarán habilidades motrices y se divertirán creando su propia máscara. Utiliza este patrón de mascaras para imprimir y colorear que te obsequiamos, y deja que vuele la imaginación.
Estas ideas te servirán, ya sea como una actividad para reunirte con tus pequeños y desarrollar su creatividad, o para realizar un disfraz en tiempo récord. Revisa más opciones de máscaras infantiles y sigue en nuestro blog con todo sobre disfraces, ropa y accesorios a ganchillo.