Unos vestidos tejidos para bebe que dan ganas de ser niña

En esta oportunidad, te traemos unas ideas de vestidos tejidos para bebe con los que habrás soñado lucirte en tus épocas de infancia. Si bien es cierto que no podremos regresar el tiempo y que estos modelos son de uso exclusivo para niñas, de seguro que te conformarás con vérselos puestos a tus hijas, sobrinas, nietas o a esa pequeña que hace parte de tu familia.

Dale un vistazo a estos diseños, tan lindos, que si sabes tejer o por lo menos estás aprendiendo, serán una gran fuente de ingresos para tu bolsillo. Echa a flote tu imaginación y destreza con el ganchillo, antoja a todos tus conocidos y empieza a recibir pedidos de vestidos a crochet.

vestidos tejidos para bebe blanco

Para princesas de biberón

Uno de los básicos para bebé, es el vestido blanco. Se acostumbra a colocarlo en los primeros meses de vida, por la frescura y pureza que representa. Y si eres de los más religiosos, puedes ver en este modelo una excelente opción para un bautizo o alguna ceremonia religiosa. Mira cómo se logra un estilo contemporáneo, gracias al lazo, los boleros en encaje y las rosas tejidas!

vestidos tejidos para bebe amarillo

El amarillo también es un color muy representativo para las bebés de corta edad. Por ello, en esta muestra tienes un diseño con patrones divinos para que no te pierdas de vestir a tus niñas con la fortuna y alegría del amarillo.

Para muñecas de verdad

vestidos tejidos para bebe de colores

En combinaciones de colores actuales y con diseños salidos de lo normal, también tendrás alternativas de lindos vestidos para bebes y niñas. Por ejemplo, este tipo canesú es un recomendado para el uso diario de tus niñas, al ser cómodo para que ellas jueguen, sin dejar de lado la delicadeza que las caracteriza. Con esos botones de corazones en las tirantas y las flores tejidas en crochet se verán como todas unas muñecas.

vestidos tejidos para bebe sin mangas

El contorno delineado finamente con puntadas tipo amigurumi y un aplique de corazón bordado en el centro, tienes un vestido que les hará lucir impecables en los días de frío.

Las recomendaciones de modelos según las edades, son solo una sugerencia, porque como puedes apreciar, ajustando las medidas en los diseños, se pueden adecuar como vestidos a crochet para bebes y para niñas en edades más avanzadas. Eso si te reitero, no son para mujer, por si te quedaba la duda! ;)… pero pierde cuidado que no te voy a dejar antojada. Busca dentro de nuestro blog algunos vestidos a crochet  con diseños tejidos para mujer.

Temas similares

  • como hacer un moño de regalo paso a paso
  • figuras en crochet para decorar
  • Gallinas a crochet