Hoy traemos para ti estos adorables y abrigados modelos de gorros con orejeras para niños que no darán lugar a quejas al momento en que vayas a colocárselos, pues se sentirán más que coquetos llevando estos gorros que puedes adaptar para hacer figuras de sus caricaturas favoritas.
También te daremos una idea de como tejer chullos para niños y así puedas personalizarlos al gusto de tu pequeño o pequeña. También podrás hacer modelos con los que puedas jugar con los colores y crear gorros muy llamativos que le encantarán a tu bebé.
Gorros con fibra polar
Algunos gorros con orejeras para hombres vienen diseñados con fibra polar para lograr mayor calidez y protección para tu bebé en cuanto lo use. Esta tela abriga mucho y es altamente recomendada para pequeños que aún no tengan demasiado cabello o, simplemente, para cuando el invierno los haga enfrentar temperaturas muy bajas que pueden ser un factor a favor para desagradables e indeseadas enfermedades para nuestros niños.
Con esta misma fibra, también hay diseños unisex ideales para niños y niñas aventureros que sean amantes de los aviones o quieran imitar algún personaje de su caricatura favorita que lleve este típico gorro todo el tiempo. Los lentes de este gorro están adheridos, por lo que no habrá riesgos de que se caigan o se pierdan.
Gorros personalizados
Los diseños de animales son muy llamativos para los niños, pues la mayoría de caricaturas están repletas de ellos y son de colores muy vistosos. Es por ello que es una opción totalmente recomendada al momento de comprar un gorro con orejeras para tu bebé, de seguro no dudará en dejar que se lo pongas y no se lo quitará en todo el rato hasta que vuelvan a casa. Además, muchos de estos gorros vienen en conjunto con bufandas o suéteres que puedes combinarle y le harán lucir muy adorable y calentito.
Si quieres saber como tejer chullos, te recomendamos que revises cómo hacer gorros tejidos, pues es la misma base con la diferencia de que deberás añadir orejeras con el mismo patrón con el que hagas el gorro y, opcionalmente, puedes añadir tiras que podrás amarrar debajo del mentón de tu bebé. Sin embargo, te advertimos que estas tiras pueden convertirse en objetos distractores para tu bebé y de seguro intentarán llevárselas a la boca, así que se precavida.
Para los chullos tejidos, puedes agregar botones y cualquier tipo de material adicional para crear un diseño llamativo y colorido que le encante a tu bebé y, además, lo harán lucir completamente adorable mientras está muy bien protegido de las bajas temperaturas del invierno.
Si te han gustado estos modelos de chullos, te invitamos a que veas estos patrones que puedes usar para crear distintos gorros con orejeras para niños.