Unas polifacéticas prendas que están hechas para conquistar y derrochar glamour, son los ponchos tejidos al crochet, siempre listos para acompañarnos en la cabalgata del diario vivir, así como para las ocasiones más especiales. Estas hermosas piezas son totalmente tejidas a mano, con productos derivados de la lana de oveja y basados en la técnica de macramé.
Las formas varían tanto como el tejido que las conforman, las hay
- redondas, cuadradas
- caladas, matizadas
- rectangulares
- y con los accesorios que abarcan desde pompones, flores tejidas y botones hasta flequillos.
Elegante poncho matizado
Una pieza siempre distinguida, que es preferiblemente exhibida en importantes eventos sociales, es este bello poncho de tejido tupido y diseño cruzado. El estilo y los colores que lo conforman lo convierten en una prenda que no puede faltar en el closet de una elegante dama, ni mucho menos durante los fríos días de invierno.
Delicados ponchos calados
Los ponchos calados, además de ser un accesorio hermosísimo, comprenden una pieza que realza el atuendo, haciendo que las prendas que ya llevemos puestas se vean aún mejor, y dándole a la mujer un toque mucho más femenino y delicado. Por esta razón los ponchos y chales a crochet, han atravesado océanos y han superado la prueba del tiempo.
Un hermoso diseño unicolor no tiene oportunidad especial en la que pueda ser lucido, ya que combina perfectamente con diferentes estilos de atuendo, tanto formal como informal, y este poncho largo en particulalr podría encajar muy bien con los típicos leggins o los jeans envejecidos. Además podemos agregarle el toque de un lindo gorrito tejido a dos agujas.
Me quedo sin palabras para describir esta maravilla de poncho, con esa sutil magia de sus flores tejidas, ya que la imagen habla por sí sola. Tierno, delicado, sublime, hermoso, en definitiva, un modelo que estoy segura, todas querríamos tener.
Son tantos los modelos de ponchos a crochet que no vas a saber por cual decidirte, por eso te echo una mano y te dejo en compañía de estos puntos tejidos a crochet para que ya no tengas excusa para empezar a tejer el tuyo.