El tejido en sacos siempre ha sido preferido por madres y padres por ser calientito y por ser una prenda muy versátil. Pero,¿ y qué pasa con los niños?, pues a ellos les encanta!. Cómo no van a preferir este tipo de abrigo que se adapta suavemente a su cuerpo, permitiendo que se muevan libremente. Además de hacer que conserven una temperatura ideal, es una prenda que les permite seguir siendo ellos. Igual de divertidos, dinámicos y curiosos, aún en las ocasiones más ceremoniosas.
Si bien es cierto que te gusta vestir a tus chicos de modo que estén listos para las sorpresas climáticas, también sabemos que quieres verlos frescos y complacerlos con prendas que los haga sentir cómodos. Por ello, te presentamos algunas novedades en sacos tejidos para niños, que seguramente ya has visto por allí en revistas, en la web o en tiendas especializadas de moda.
Cuellos de impacto
En las fotos puedes apreciar los sacos más fashionistas, elegantes y elaborados. Una digna demostración de las chompas a palitos para niños, especialmente creadas para la nueva generación de hombrecitos.
Los cuellos tipo smoking marcan la diferencia, pues transforman mágicamente el saco en una prenda distinguida que los hará ver como todos unos príncipes. Tal como te gusta verlos, con la diferencia de que a ellos les encantará este smoking que les permite conservar la flexibilidad y ligereza características del tejido.
Para hacerlos un poco más divertidos y generar un contraste entre lo clásico y lo moderno, se agregan unos parches en los codos del saco tipo smoking. Automáticamente, se convierte en una pieza vanguardista.
Los clásicos a su medida
Otra de las novedades en diseño de sacos tejidos para niños, es el clásico cuello en “V” con cierre, con el toque moderno de apliques en los hombros tipo gabardina. Sacos a crochet de colores, unicolor o de dos tonos, serán una sensación para el día a día de tus pequeños.
Y si de tanto derroche de estilo y moda te quedaste con ganas de aprender a hacer un par de estos para tus chicos, puedes encontrar muchas fuentes en donde te mostrarán como hacer un sueter para niños.