La primero que pensé antes de escribir este post, fue en los ataque de ternura que me generaría ver a un chiquito con estos gorros de lana para bebes, y es que no hay necesidad de ser una madre para contagiarse por el amor que inspira un niño.
Desde el más chiquito hasta el más grandecito, todos nos inspiran ternura y nos llenan de tranquilidad al interactuar con ellos, o sino mira a este pequeñín recién nacido con su gorrito
Al igual que yo puedes envidiar a la mamá de este bebé, y te estarás preguntando donde rayos hacen esos gorros de lana para niños.
Pues no sigas preguntándotelo y empieza a hacerlos tú mismo/a, no pierdas la oportunidad de demostrar tu cariño.
El irlandés
Inspírate en los más pequeños habitantes de Irlanda y crea un gorrito tan hermoso como el de este duendecito, te morirás de amor verlo despertar, ten en cuenta que gorritos como este son para niños grandecitos, puede llegar a ser un poco incómodo para los más pequeños.
Así como los gorros para bebes niños también puedes hacerle a una hermosa princesa, déjate contagiar.
Al mejor estilo de Disney
Qué opinas de esta hermosa ratoncita, al mejor estilo de minnie, el tiempo dedicado para la creación de este gorrito no será nada comparado con la felicidad de ver como luce en tu
- Hija
- Sobrina
- Nieta
- Hermanita
- Primita
De seguro será el mejor detalle que le puedas dar, y hecho con tus propias manos.
Si prefieres a frozen, te enamoraras de este gorrito, con un poco menos de trabajo lo tendrás listo para el cumpleaños del bebé, lo ideal es que manejes estos colores para que vayas en la misma línea de la película, pero si lo deseas puedes variar los colores y hacerlos a tu propio estilo.
No esperes a que alguien más le dé un gorro de lana, sé el primero o la primera en sorprenderlo y en enamorarte, no llevara mucho tiempo y seguro te quedará hermoso, porque todo lo que hacemos con amor no baja de espectacular.