Los modelos de carteras a crochet pueden lucir muy modernos y preciosos, tal y como si se tratara de una cartera de otro material que puedes comprar en cualquier tienda. El día de hoy compartiremos contigo estos preciosos y prácticos modelos de carteras tejidas a crochet muy distintas la una de la otra para satisfacer tus gustos y tentarte a hacer tu propia cartera.
Dependiendo de los colores que utilices para tejer tu cartera, esta puede lucir más o menos elegante y podrás llevarla en distintas ocasiones y combinarlas con outfits diferentes. Podrás realizar un mismo modelo en distintos colores y tener un bolso para cada ocasión o renovar tu colección de carteras con múltiples modelos distintos. ¡Es tu elección! Y todo dependerá de tus gustos y necesidades, así que no te pierdas los diversos modelos que hoy traemos para ti.
Modelos pequeños
Los primeros bolsos tejidos a mano que te mostraremos son de un mismo modelo pero de distintos colores para que puedas apreciar cómo el color puede cambiar en su totalidad el acabado de una cartera. Estas carteras son pequeñas, ideales para una salida rápida o para la que no necesites llevar demasiadas cosas; lucirás preciosa y sencilla, además de que estarás súper cómoda y podrás utilizar este modelo guindado a un hombro o de forma cruzada.
Este otro modelo es un bolso de mano un poco más grande, pero que sigue siendo bastante cómodo y fácil de llevar. Podrás utilizar aros de manera para los mangos del bolso y decorar este con algunas flores o un diseño que te encante y disfrutes de llevar a donde quiera que vayas. Además, tal y como en la imagen, lucirás preciosa combinando tu nuevo bolso con alguna otra prenda tejida a crochet, como una falda o algún chaleco.
Carteras grandes y prácticas
Puedes hacer modelos al estilo de maletines tejidos a crochet, que sean cuadrados, más grandes y cómodos. Para decorar y asegurar el contenido de tu bolso, puedes incluir algún broche más seguro que se tenga que maniobrar para poder acceder al contenido de la cartera. Este detalle te mantendrá segura y tranquila mientras luces tu nueva cartera a donde quiera que la lleves. Por supuesto, también podrás experimentar tejiendo el bolso con más de un color de hilo, como en el siguiente modelo.
Este modelo de bolso es súper práctico y combina diseños que dan como resultado esta preciosa bolsa que podrás llevar a donde sea y en la que podrás dejar muchas cosas a tu antojo. Para este bolso se aplicó el diseño de las bolsas que se abren y cierran al aflojar o tirar de una cuerda, respectivamente. Para lograr este acabado, tendrás que tejer un borde ancho para que quede acorde al tamaño del resto del bolso cuando este se cierre. Una vez se tenga esta parte del bolso terminada, para no llevar el bolso directamente con las tiras que lo cierran colgando de los hombros, puedes tejer una tira que te facilitará el traslado de la cartera y ayudará a que puedas llevarla de muchas maneras y cómodamente.
¿Cierto que puedes mantener un look sofisticado, aún cuando utilizas una cartera tejida como accesorio? ¡Lucirás preciosa! Y muchas personas puede que no lleguen a percatarse, a lo lejos, de que la cartera que llevas está tejida por ti misma, pues lucirá como cualquier otra cartera que puedes adquirir en tiendas que se especialicen en este accesorio.
Si te han gustado estos modelos y te has quedado con ganas de más, no dudes en visitar este sitio para que puedas disfrutar de muchos más modelos de carteras tejidas a crochet.