Los vestidos para muñecas de trapo tienen el poder de transformar unas lindas muñecas en unas creaciones personalizadas y asombrosas. Mira los diseños que preparamos para que elijas la forma de elaborarlos y el diseño con el que le darás el sello personal a cada una.
Vestidos en tela
Empezamos con unos vestidos elaborados con retazos de tela. En estos puedes ver telas con estampados o bordados florales y corazones con tela de diseño, sobrepuestos en una tela de un solo color. Estas son formas diferentes de dar color y estilo a los vestidos, con las que no ocuparás más materiales de los que tengas en casa.
Para decorar los vestidos también se usan encajes con los que se harán una especie de volados y puntillas en las faldas y corpiño de los vestidos, como lo puedes ver en los vestidos rojo y en el estampado de flores.
Complementa el outfit con listones hecho en retazos de tela, de los mismos que usaste para el vestido. Otra alternativa, es tejer una boina a dos agujas como la que ves en la muñeca de vestido azul.
Vestidos tejidos a crochet
Y un ejemplar de vestidos tejidos para muñecas es este de color vino tinto. Lo que se se hace es tejer el corpiño en puntos media vareta y la falda en puntos calados. Para las puntillas del vestido se cambia el color por uno contrastante y, se teje en abanicos y puntos picot.
Si además de conocer la forma de hacer vestidos, quieres aprender como hacer muñecas de trapo, te dejo el enlace al tutorial con método explicado paso a paso. Aprende y empieza a crear!…