Que con este frío tan terrible cuando estoy en casa quisiera tener los pies bien abrigaditos todo el tiempo, estar cómoda y bien calientita, sin tener que ponerme unos zapatos. Así que hace unos meses empecé a probar estas hermosas pantuflas tejidas a crochet, son divinas y perfectas para estar en la comodidad de mi hogar.
Acá te dejo cuatro lindos modelos que van desde los que parecen unos calcetines, hasta los de estilo zapatico con suela.
A abrigarse esos tobillos!
Estas pantuflas rosaditas me parecen sencillamente encantadoras, además que son de fácil elaboración ya que están tejidas a crochet (medios puntos altos), tienen la característica de ser más larguitas y cubrir la zona de los tobillos, proporcionando más abrigo. Además son muy suavecitas por el tipo de tejido acolchadito que tienen.
Y estas que parecen de Peter Pan, como medias tejidas a dos agujas, también te mantienen los pies bien tibios mientras te paseas por cada rincón de tu casa, se ven hermosísimas puestas y su detalle en la zona de los tobillos luce hermoso!
¿Y qué me dices de estos zapaticos tan curiosos?
Como rusos, tal vez griegos, quizás turcos, bueno en fin, de la nacionalidad que sea se ven supremamente hermosos, calzados en los delicados pies de una dama. Esta combinación de colores que evoca algunos países no es tan difícil de tejer como parece y si es que te preguntas como tejer pantuflas a mano de esta categoría, la respuesta es parte por parte, ya que se teje cuadro por cuadro y finalmente se unen las piezas.
Y ahora si… mis favoritas! estas tipo zapato, tiernas, suaves bellas, en pocas palabras, perfectas para
- estar en casa
- o también salir al parque
- al jardín
- y para lo que quieras
pues hasta para casarme me las pondría. Si! para casarme! pues si tienes un atuendo campestre y tu boda es al aire libre, ¿por que no usar esas pantuflas para boda económicas? del color que sea tu vestido y con florecitas que combinen con tu buquet! que tal?
Bueno, hasta ahora te he dado ideas, pero para despedirme te dejo este paso a paso de como hacer pantuflas tejidas. chao, besitos!