Para nadie es un secreto, que ahora llevar puesta una bufanda es mucho más que abrigo. Es tal el sentido que tiene en tu estilo este accesorio básico, que se han adaptado las formas, colores y texturas, para convertirlas en unas bufandas tejidas de moda y exclusivas.
Pom pon pon late mi corazón
Ternura, delicadeza y feminidad, serán las características de estos diseños que harán latir tu corazón. ¿Cómo no te inspirarán?, si es que cuentan con todos los requisitos para convertirse en uno de tus accesorios favoritos.
Los maxi pompones de esta bufanda van en tono contrastante con el tejido. Este simple detalle de pompones en las puntas, hará la diferencia. Seguro no necesitarás de mucho más en el outfit diario para destacarte.
Con un solo tono se presentan estas bufandas de dos agujas, con pompones más pequeños que el anterior modelo. Más sobrias y fáciles de combinar con las demás prendas, serán el complemento perfecto para tu look en días u horas de frío.
Atrevidas y con personalidad
Siguiendo con la onda de los accesorio maxi, encuentras esta bufanda delineada con unas trenzas gruesas y robustas. Al ser tipo cuello y tejerse en un solo color neutro, se contrarresta la protuberancia de sus trenzas, creando un balance armonioso y moderno. Y ni hablar de la comodidad que le traerá a tu cuello…
Con muchos colores, para un look más dinámico y divertido, está esta bufanda de tejido más convencional. Sin duda, lo que más resalta en este diseño, son las franjas de colores fríos y cálidos, intercaladas estéticamente. Perfecta para combinar con un jean y una saco de un solo tono neutro.
Con este modelo terminamos el contenido de bufandas de moda 2017 preparado para hoy, pero puedes seguir viendo sorprendentes modelos de bufandas multiusos en nuestro blog. No te quedes atrás con lo que está marcando tendencia y disfruta del buen momento por el que están pasando los accesorios en crochet. Te dejo más contenido sobre fotos de bufandas actuales, y te invito a continuar al día en nuestro blog!…