Luego de ver cada una de de las imágenes que te voy a mostrar , definitivamente vas a querer saber como hacer un poncho de punto, para dejar a todos con las boca abierta de tanta clase y buen gusto que vas a demostrar con tus trabajos y atuendos.
Aunque sin lugar a dudas el poncho es una prenda universal, se individualiza en el momento en que la elaboras y la portas tú misma, dándole tu toque personal, ya sea
- con los tonos que elijas
- el tipo de lana
- el tipo de diseño que hayas deseado elaborar
que sumados a los rasgos de tu personalidad, la convierten cada vez en una prenda única.
Los modelos con flequillos, siempre lucen bien
Los tipos de poncho a crochet varían tanto como el gusto de las compradoras y consumidoras, sin embargo, he querido escoger estos tres modelos de ponchos tejidos a dos agujas y con flequillos, porque cada uno de ellos lleva en sí mismo una variedad de tonalidades y puntadas que los hace lucir sencillamente hermosos y muy sofisticados.
Este colorido y hermosos diseño con cuello, puede perfectamente encajar en mujeres de diferentes edades, incluso niñas, abriendo así la posibilidad de ser un compañero muy versátil en las diferentes ocasiones del día y la noche.
Y este sofisticado poncho, elaborado principalmente con hilos de lana o algodón elástico, o punto de media, como también se le conoce, irradia clase, lo que lo convierte en un accesorio muy idóneo para las ocasiones especiales. Así como los ponchos, las capas tejidas a gancho y demás accesorios hechos a mano deben reflejar siempre la delicadeza y perfección en cada una de sus puntadas.
Tan bien, como la sensación de libertad
Aunque en algunas ocasiones estas prendas se usan para protegernos del frío, en otras, el objetivo es hacernos ver más hermosas, por supuesto, sin restarle importancia a la comodidad. Como el ejemplo que vemos en la imagen, un bello poncho de tejido sencillo a dos colores que transmite la sensación de libertad y confort características de este tipo de delicadas piezas.
Como sé que después de ver estas maravillas, te estás preguntando como tejer un poncho a crochet, te digo hasta pronto, pero te dejo esta clara explicación de cómo tejer unos sencillos ponchos a dos agujas.