Una de las aplicaciones que van tomando gran acogida en el campo de la moda es precisamente el brasier tejido a crochet. Su romanticismo, feminidad y nivel de detalle, logran convertirlo en una de las prendas preferidas para tomar el sol y caminar por la playa. Para bikini, top bra o brasier como prenda exterior, es ideal para que luzcas tu figura y logres mantener todo en su lugar, mientras pasas tus días de verano con confort y mucho estilo.
Top brasier, lo más fashion
Definitivamente, en los días de vacaciones de playa, brisa y mar, queremos estar lo más cómodas posible, y esto justamente es lo que nos brinda el Top bra. En tejido a crochet, esta prenda pasa de ser una de uso interior para transformarse en una de uso exterior.
Dentro de los patrones de brasier a crochet que queremos enseñarte, iniciaremos con este de cuello alto, en color blanco. Se sujeta al cuello y tiene un tejido tipo malla en el pecho, que dejará ver tu lado coqueto de un modo muy discreto. Es perfecto para paseos o eventos nocturnos en la playa.
Este colorido de copas un poco más definidas, es muy similar anterior, pero con un estilo más relajado y divertido. Perfecto para llevarlo acompañado con un short de jean o con una maxi falda de un tono neutro.
Con un cuello más escotado, unos lindos adornos en los lazos del cierre tipo corsé, se logra un diseño moderno y muy femenino. Además, los flecos que caen en todo el top bra, son ideales para un look contemporáneo, jovial y muy playero.
Bikini de lujo
El emblemático vestido de baño de dos piezas, se convierte en un bikini original y delicado con las técnicas de tejido a crochet. Eso lo puedes apreciar en este diseño en tonos pastel y tierra, sobrio y perfecto para mujeres con los gustos más exigentes.
Con estos 4 ejemplares de brasier tejidos a mano, seguramente hemos cumplido el propósito de entusiasmarte a aprender como tejer un top brasier o un vestido de bikini. Aquí te dejo más patrones de brasier a ganchillo para que aprendas a hacer los tuyos. Hasta luego!…