Pero ni creas que solo te mostraré uno, aquí te voy a mostrar 4, 3, 2, y 1 saquito de bebe a crochet que te quitarán el sueño.
Seguro que vas a dejar pasar la oportunidad de consentir a tu peque y regalarle ropa tejida para bebe hecha con tus propias manos.
No sabrás donde colocar a tu bebe una vez le hagas lucir alguna de estas hermosuras tejidas, que te parece este rosado amor que te voy mostrar
Perfecta para la más peque de tu casa, para esos días fríos en los que necesitas salir y por nada del mundo dejarías a tu bebe, dejaras enamorados a todos por donde pasen.
Conjuntico
Dime que te parece este conjuntico completo, tu bebé se sentirá vestida por la mejor diseñadora de todo el mundo, y la que más la quiere, con un poco de esfuerzo estoy seguro que te pondrás manos a la obra y harás de un pedazo de crochet una hermosura como esta
Ahora mira este saquito a tonos azules que le combinarán con lo que se ponga, y que dejara boquiabiertos a todos tus amigos, lo más importante es que fue hecho con mucho amor y exclusivo, no habrá otro igualito.
Para niños también hay
No podíamos olvidarnos de los niños, de aquellos que con estilo propio llevarían un saquito como el que te voy a mostrar a continuación y que te dará la posibilidad de sentirte la mamá o el papá más amado del mundo, abierto con una camisa debajo o cerrado, con jean o con bermudas, sea como sea es una prenda que no puede faltar en el closet de los más pequeños de tu casa.
No espere más y aprende sobre patrones de ropa para bebe y conviértete en un expert@, no volverás a comprar ropa ni mucho menos saquitos para bebé. Ponte a prueba y cuéntanos como te va y que tan bonito le queda a tu peque, apuesto lo que sea a que le quedara hermoso.