Los tapados tejidos al crochet son una prenda de moda que podemos tener todas en nuestro clóset, ya que pueden tomar la forma de diferentes estilos y adecuarse a las necesidades climatológicas que pasamos durante el año. Mira algunos diseños que puedes tener!…
Tapados tejidos casuales
Los primeros tapados a crochet paso a paso posicionados en el clóset femenino son de estilo casual. Estos son tan versátiles y confortables para vestir que puede perfectamente convertirse en una prenda de uso diario para ir a la universidad, a una salida por la playa o de día de campo.
En la mayoría de los casos estos tapados son puntos calados y fantasía con los que las prendas se hacen más ligeras. Este tipo de puntos a su vez la dan textura y mucha vida a los tapados, convirtiéndolos en unas prendas modernas.
Los tapados de este tipo además son muy versátiles, pues los puedes usar con pantalones o shorts de diferentes materiales como jean, dril u otros. El diseño también los transforma en prendas para todas las edades y estilos, tal como ves en las imágenes. Por ejemplo, el tapado de líneas de puntos granny con colores y capucha es perfecto para las más jóvenes, mientras que el blanco de cuello mao es ideal para mujeres de mayor edad.
Tapados tejidos elegantes
Otro tipo de tapados tejidos a ganchillo es el elegante, tal como lo ves en la última foto. Con este se utiliza un hilo más rígido y una técnica de crochet fillet para lograr una buena caída en el diseño. El cierre se hace con un herraje en el área del abdomen y el cuello es tipo mao.
Como ves, hay muchas opciones para vestir con los tapados tejidos en días de sol y otros menos soleados, en escenarios como la playa o espacios de la vida cotidiana, y lo mejor, para mujeres de diferentes estilos modernos. No olvides que hay muchas más prendas de moda que se pueden tejer a mano, tal como corpiños y pantalones tejidos a crochet. No dejes de verlos!