Accesorios como las capas tejidas a gancho, no pueden faltar en tu lista de prendas super chic, ya que son de esas prendas que favorecen tu estilo y por su forma, no son muy exigentes a la hora de hacer combinaciones con otras piezas de vestir, simplemente te la pones y ya, sales corriendo a donde necesites ir. Pero si quieres tomar un poco mas tiempo en en tu look, le agregas unas prendas más sofisticadas, unas botas de lujo y los aderezos que más te gusten. Pero con las capas tienes posibles combinaciones para rato! y seguro, seguro:
- lucirás siempre elegante
- es un prenda muy práctica
- es una prenda polifacética
Las bellezas que te invito a ojear te van a dejar boquiabierta, así que no lo pienses tanto. Y si es que nunca has agarrado las herramientas para tejer, esta es la mejor excusa para dar inicio con tus labores estambriles.
Capas para mujeres maravillosas
Una capa muy florida, hecha con estambre de lana para que te cubra del frío, es la perfecta para esas damas amantes de la tranquilidad y frescura que otorga la naturaleza. Con un paisaje propio en su atuendo, conformado por lindas margaritas, pompones y rosas tejidas a crochet, estas damiselas se verán muy femeninas y coquetas a cualquier hora del día.
Esta bellísima capa tipo chal, está diseñada para una mujer muy guerrera y más atrevida. Los flequillos y los tonos escogidos para este peculiar diseño le dan a la prenda un toque aventurero y al mismo tiempo exquisito. Esta pieza se puede confeccionar perfectamente teniendo en cuenta los patrones de chales a crochet.
Y otras capas que enamoran…
Esta capa en definitiva, es un derroche de elegancia absoluta. El atuendo de la chica, como puedes ver, es muy sencillo, sin embargo, la capa le da un valor agregado a este informal atuendo, que lo hace muy fashion y oportuno tanto para el día como la para la noche. Los puntos calados a crochet, sumados al diseño de cuadrícula ennoblecen esta sencilla pero adorable capa.
Y esta hermosa y sobria capa estilo poncho, con ese delicado toque tejido en su cuello tipo bandeja, no necesita mucha descripción, ya que habla por sí sola y me recuerda esos hermosos ponchos para niñas a crochet, que lucen tan lindos y encantadores, con cualquier cosa que los combines.
Espero que te hayan gustado estos preciosos modelos, y para que inicies prontito te dejo este tutorial paso a paso de una bonita capa tejida.